inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
21/11/2018
preparar para imprimir

ISSÉIMI

 

KERATHOR 50, EL MEJOR TÓNICO QUERATOLÍTICO

Kerathor 50 de Isséimi tiene el poder de macerar la obstrucción de la queratina en los comedones

Un potente tónico con una efectiva acción exfoliante que renueva la piel tras la primera aplicación. Todo gracias a su coctel de extractos naturales entre los que se encuentran, la mirra, arándanos, salvia, hamamelis y extracto de cebolla. Todos con propiedades antioxidantes, descongestivas y cicatrizantes, lo que lo hace perfecto para tratar pieles congestionadas.

Este coctel es rico en, ácidos como los fenoles potentes astringentes, alfahidroxiacidos que penetran las capas más profundas de la cornea afinándolas y mejorando la flexibilidad, ácido láctico, un antioxidante, antinflamatorio y fungicida.

Especialmente recomendado en pieles mixtas y grasas y con exceso de queratinización y con estrato córneo engrosado. También recomendado en pieles con tendencia acnéica. La ligera exfoliación que produce favorece la eficacia del cosmético que se emplee a continuación.  Además de ayudar a la eliminación de miliums y atenua manchas.

Kerathor 50 PVP. 48,70€

Kertahor 50 + PVP. 53,60€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: