IBERIC BOX

Lanza un nuevo formato de jamones y paletas ibéricas enteras ya cortadas

Iberic Box, el e-commerce que ha revolucionado la experiencia de consumir ibérico, lanza para estas navidades un nuevo formato de jamón ibérico que te ahorra los problemas de tener que cortar la pieza en casa. Se trata de un formato con el jamón ya loncheado que ofrece al consumidor la oportunidad de disfrutar de este manjar inmediatamente y de forma cómoda en casa. El producto se presenta en un maletín que permite saborear y aprovechar todas las partes de la pieza ya que incluye las virutas y los huesos, todo ello envasado en sobres al vacío y listo para consumir, con instrucciones para la óptima conservación del producto e ideas de maridaje.

La compañía tiene disponible en su página web (ibericbox.com) varias opciones de este novedoso formato, que se puede comprar a partir de 104 euros y en menos de 48 horas te llega a casa para que puedas disfrutar de la auténtica joya de nuestra gastronomía. Entre las opciones disponibles destaca la paleta de Cebo 50% Salamanca (14 sobres de 100gr) por 104 euros, también disponible en jamón ibérico (30 sobres de 100gr) por 154 euros, con un sabor jugoso y armonioso y un proceso de curación de mínimo 24 meses, 12 para la paleta.

Para los paladares más exigentes, Iberic Box también ofrece sus opciones de Etiqueta Negra de jamón y paleta de Bellota 100% ibérica de Sierra de Aracena (364 y 164 euros respectivamente), procedente de animales criados al aire libre en la dehesa y alimentados con bellota para conseguir un sabor único en el mundo, con matices intensos y elaborada tras 36 meses de curación, 24 en el caso de la paleta.

Piezas enteras para los clásicos, y maletines “ready to eat” para una ocasión informal

Además del nuevo formato, el e-commerce ofrece también, para aquellos más clásicos, las piezas enteras, y para una ocasión más informal y cómoda, un innovador formato de maletín de 5 sobres en corte maestro listo para servir y sorprender a tus invitados. Todos los formatos están disponibles en distintas variedades tanto 100% como 50% ibérico. De este modo, Iberic Box se adapta a las necesidades y tendencias del mercado y sigue con su propósito de desestacionalizar el consumo de este excelso producto y acerca a todos los públicos y edades.