inicio
Miércoles 17 de octubre de 2018
17/09/2018
preparar para imprimir

HOJIBLANCA

 

Ecológico: los nuevos Blends Virgen Extra que contienen vida en sus etiquetas

Maestros de Hojiblanca Ecológico: una edición limitada con etiquetas que se plantan, 3 blends ecológicos por dentro y por fuera

- Matices de sabor, calidad, innovación y sostenibilidad embotellados por Maestros de Hojiblanca en esta nueva edición limitada para mesas y jardines

- Reciclando y plantando las etiquetas de estos tres aceites de la gama ecológica de Maestros de Hojiblanca se pueden obtener manzanilla, tomate y eneldo

​- Con Celeste, Terrestre y Agreste ya son 13 las combinaciones de esta colección numerada de Blends con Código de Sabor propio de Maestros de Hojiblanca

- Maestros de Hojiblanca se une con la start-up Sheedo para la creación de estas etiquetas sostenibles, impresas en un papel artesanal fabricado a partir de algodón con semillas

 

Maestros de Hojiblanca presenta tres nuevos Blends Virgen Extra de calidad superior en una edición limitada ecológica. En esta ocasión con matices a campo, cielo y tierra, y con una etiqueta que los hace únicos, ya que contiene auténticas semillas de eneldo, tomate y manzanilla. Además de regar con sabor platos y ensaladas, estas tres nuevas combinaciones, Celeste (Blend nº8), Terrestre (Blend nº9) y Agreste (Blend nº10), permiten crear más vida plantando y regando sus etiquetas directamente en la tierra.  

Las tres etiquetas de esta edición limitada ecológica están impresas en un papel artesanal creado a partir de algodón que incluye semillas naturales, cuya elaboración ha corrido a cargo de Sheedo, una start-up formada por cuatro emprendedores expertos en combinar la creatividad y la sostenibilidad, poniendo en valor a las personas y la naturaleza. Mediante esta colaboración, Maestros de Hojiblanca muestra su apuesta por la innovación, apoyando a jóvenes emprendedores con grandes ideas y así dar a conocer la creatividad que envuelve su modelo de negocio.

Estas etiquetas no solo innovan en su formato, sino también en su diseño contemporáneo, nada visto en botellas de aceite de los supermercados, ya que presentan un conjunto de ilustraciones pintadas a mano inspiradas en la técnica del collage, combinando constelaciones, fauna imaginaria, elementos vegetales del olivar, la montaña y sus alrededores.

En su cojunto estos tres Blends simbolizan la fuerza y la frescura de la vida natural que representa su aceite ecológico de forma perfectamente equilibrada.

Esta nueva trilogía de Maestros de Hojiblanca Ecológico se une a la colección con Código de Sabor único, aportando tradición, saber hacer y vanguardia. Con Celeste, Terrestre y Agreste ya son 13 las combinaciones de esta colección numerada de Blends con Código de Sabor propio. Un nuevo aporte de matices y de sabores que certifican el grado de excelencia y calidad del savoir faire de Maestros de Hojiblanca. Para ello, se cuenta con la experiencia de la Master Blender de Maestros de Hojiblanca, la que más sabe de sabor, cuya labor es esencial en la selección y definición de los matices de las diferentes combinaciones.

Como explica la propia Master Blender de Hojiblanca, Paula Barrocas Lopes, “cada uno de estos tres blends (Nº8, Nº9 y Nº10) posee un carácter especial y único que surge de la combinación de las mejores aceitunas de origen ecológico. El secreto del sabor inmejorable que caracteriza a los Blends de Maestros de Hojiblanca se encuentra en conocer las medidas exactas de cada una de las propiedades de los aceites, de tal forma que obtenemos una armonía de matices únicos en cada combinación. Además nuestros cultivos ecológicos contribuyen a cuidar el entorno en el que vivimos, cerrando un ciclo respetuoso con el medio ambiente”.

Maestros de Hojiblanca cuenta con más de 20 años de experiencia y con esta colección de Blends numerados, que incluyen su genuino Código de Sabor único, aportan valor a la categoría del Virgen Extra a la vez que educan a los paladares no entrenados a descubrir los distintos matices que puede llegar a tener un aceite de esta categoría. De esta manera se hacen visibles los niveles de picante y frutado que se pueden descubrir en boca y que abrirá un mundo de posibilidades ante cada plato.

 

CÓMO PLANTAR LA ETIQUETA.

Hojiblanca Ecológico, del campo a la mesa y de la mesa al campo

Los tres Blends de esta colección ecológica de Maestros de Hojiblanca no están solo diseñados para regar platos y aliñar ensaladas, sino también para dotar de vida a cualquier jardín. Para ello, el primer paso es cortar la etiqueta Celeste, Terrestre y Agreste por la línea troquelada, eliminando las zonas que contengan pegamento. A continuación, llenar una maceta con tierra húmeda y esparcir el papel con semillas troceado. Una vez completado este paso, se añade un centímetro más de tierra húmeda y se coloca en un lugar cálido. Regando estas innovadoras etiquetas cada día, deberían empezar a germinar entre 7 y 15 días, dependiendo de la estación del año.

CÓDIGOS DE SABOR MAESTROS DE HOJIBLANCA

Al igual que El Nuestro, Alegre, Pícaro, Bravío, los Blends “Oda a Nuestra Tierra”, y la Edición Limitada con Denominación de Origen Protegida, estos nuevos Virgen Extra incluyen un revolucionario Código de Sabor en su etiqueta que simplifica una cata de aceite profesional para ayudar a elegir en el momento de la compra el aceite que mejor se adapta a los gustos de cada consumidor. Así, los atributos frutado y picante se puntúan en una escala del 1 al 10, para que la elección del Virgen Extra siempre sea un acierto.  

BLEND Nº8. ECOLÓGICO CELESTE

Código 2/2

La etiqueta de este Blend está fabricada con semillas de manzanilla.

Un aceite de oliva Virgen Extra que combina las mejores aceitunas de origen ecológico con un acertado equilibrio de sabores. Un frutado ligero, un leve dulzor, una delicada presencia de notas de hojas de olivo y vegetales frescos y un final acompañado de un suave picante.

Maridaje perfecto: se convierte en un aliño excepcional para ensaladas y mariscos y también el ingrediente principal de salsas frías como la mayonesa o repostería.

 

 

BLEND Nº9. ECOLÓGICO TERRESTRE

Código 3/2

La etiqueta de este Virgen Extra está fabricada con semillas de tomate.

La calidad de las aceitunas ecológicas con las que está elaborado este aceite da como resultado un Blend Virgen Extra con un fuerte recuerdo de la rama de tomatera y vegetales y un final con un picante agradable y persistente. 

Maridaje perfecto: unas gotas de Blend nº 9 Terrestre son la compañía perfecta para un plato de verduras cocidas o a la plancha, quesos suaves o una rebanada de pan con tomate fresco.

 

 

BLEND  Nº10. ECOLÓGICO AGRESTE

Código 4/3

La etiqueta de este Virgen Extra está fabricada con semillas de eneldo.

Las hojas verdes de oliva son las protagonistas de este Blend ecológico que destaca por su sabor de frutado medio y sabor que combinan con unos toques de tomate y nueces.

 

Maridaje perfecto: un aceite apropiado para complementar carnes de caza o para aliñar frutas como la naranja o el aguacate.

 

 

Tres Blends de calidad superior con sabor a campo, tierra y cielo que aportan sabiduría y conciencia ecológica

PVP recomendado: Estuche 3 Blends Ecológicos de Maestros de Hojiblanca: 24,95€

Edición limitada: 14.000 estuches y 21.000 litros

 

Sobre “Maestros de Hojiblanca”

 “Maestros de Hojiblanca” es una marca líder y experta en la elaboración exclusiva de Aceite de Oliva Virgen Extra. Durante más de 20 años se ha diferenciado por acercar el mejor Virgen Extra a las personas, un zumo de aceituna natural y equilibrado que se produce con maestría solo a partir de la mejor materia prima, seleccionada por las manos expertas de sus Maestros .

El principal objetivo de “Maestros de Hojiblanca” es ensalzar la categoría para mostrar los sabores, matices y texturas que un buen Virgen Extra aporta a la cocina. 

“Maestros de Hojiblanca” es una marca de Deoleo, líder mundial en envasado de aceite de oliva y comprometido con la calidad y transparencia de las primeras marcas de los mercados en los que opera, entre ellas las españolas Carbonell y Koipe Sol, y las italianas Bertolli, Carapelli y Sasso.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: