inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
27/06/2017
preparar para imprimir

Hero

 

Temporada Zero

Hero en su continua apuesta por la naturalidad, lanza al mercado la primera mermelada de Temporada elaborada únicamente con azúcares de origen natural, revolucionando así la categoría.

La compañía sigue innovando en sus fórmulas y productos, sorprendiendo una vez más al consumidor con una apuesta natural y sabrosa. La nueva mermelada de Temporada Zero, está elaborada de manera artesanal y en cantidad limitada ya que, en su proceso de elaboración 100% a base de fruta, los azucares refinados son sustituidos por azúcares procedentes de la propia fruta, consiguiendo un dulzor natural con un sabor auténtico.

Hero presenta esta nueva gama en cuatro sabores diferentes, todos ellos sin azucares refinados, sin colorantes ni conservantes y con todo el sabor de la fruta: Fresas de temporada, Melocotones de temporada, Frutos del bosque de temporada y Naranjas amargas de temporada.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: