Al día

HENKEL

¡Atrévete con el bricolaje! Ahora, más simple gracias a los nuevos selladores de Pattex

El confinamiento en tiempos de Covid-19 ha evidenciado la importancia del confort en nuestro hogar. Para seguir disfrutando de nuestras viviendas, muchos nos hemos animado recientemente a realizar pequeñas reformas y reparaciones. ¿Quieres aprovechar Semana Santa para realizar actividades de bricolaje sin recurrir a los servicios de un profesional? Pattex lo hace posible con el lanzamiento de sus tres nuevos selladores destinados a consumidores no experimentados. Gracias a su diseño innovador, su tecnología avanzada y su comunicación clara y sencilla, ahora puedes utilizarlos fácilmente. ¡E incluso hacer del bricolaje una actividad familiar!

La nueva gama de selladores de la marca Pattex cuenta con tres productos, cada uno para un área de aplicación diferente.

- El sellador para baño y cocina con silicona neutra resistente al moho está específicamente diseñado para usarse en zonas húmedas. El producto presenta un rendimiento excepcional; no sólo es de larga duración y secado rápido, sino que además resulta en un sellado hermético sin residuos y de olor agradable.

- El sellador con polímero Flextec funciona en cualquier trabajo de exterior porque está diseñado para resistir inclemencias del tiempo, tanto humedad como temperaturas muy frías. El producto combina la elasticidad de un sellador con la fuerza de un adhesivo, para pegar o sellar cualquier parte de tu casa.

- Finalmente, el sellador con acrilato para interiores es ideal para renovar juntas alrededor de puertas y ventanas o rellenar grietas. El producto ofrece una fuerte elasticidad y adherencia para una larga durabilidad, es fácil de limpiar y también se puede pintar.

Los selladores Pattex disponen de una amplia variedad de formatos que facilitan su aplicación. El sellador para Baño y Cocina está disponible en tubos de 50ml, cartuchos de 280 ml y roceps de 100ml, en color blanco o transparente. El sellador para Exterior, en tubos de 80ml o cartuchos de 280ml, también en blanco o transparente. Y el sellador para Interior, en cartuchos de 280ml, solamente en blanco.

¿A qué esperas para usarlos? En el packaging del producto obtendrás toda la información necesaria para un óptimo uso del producto. En su exterior, encontrarás las instrucciones simplificadas y todas las respuestas a tus preguntas. ¡Así de simple! Con los nuevos selladores Pattex, di adiós a las tareas complejas de bricolaje.