inicio
Martes 21 de mayo de 2019
03/05/2019
preparar para imprimir

Henkel

 

Llega Bloom Derm Invisible

Bloom Derm lanza una nueva loción repelente que protege contra los mosquitos común y tigre hasta 6 horas.

Llega el buen tiempo y con él los mosquitos y sus molestas picaduras. El uso de repelentes a veces resulta incómodo por el olor y la sensación que deja en la piel. Por ello Bloom, marca experta y comprometida con el desarrollo de insecticidas desde 1964, te ayuda a protegerte contra las picaduras de mosquitos con la nueva loción Bloom Derm Invisible, que es inodora, no mancha y se seca rápidamente.

Esta innovadora loción, gracias a su fórmula a base de Icaridina, protege hasta 8 horas contra el mosquito tigre y 6 contra el mosquito común. Además, es de secado rápido por lo que no mancha la ropa y no deja sensación grasa en la piel.

Con este lanzamiento, Bloom Derm amplía su gama de repelentes de mosquitos, añadiendo la loción Invisible a la Aloe Vera y Tropical, de máxima eficacia contra mosquitos que habitan en zonas tropicales y pueden transmitir enfermedades como el virus del Zika.

Así pues, Bloom Derm Invisible cubre las necesidades de aquellos que quieren estar protegidos contra las picaduras de mosquitos pero que quieren evitar el olor y la sensación pegajosa de otros repelentes.

¡Este verano olvídate de los mosquitos y de sus picaduras!

 

Sobre Henkel

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio, tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales del mundo. En la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2018, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 20.000 millones de euros y un beneficio operativo depurado de cerca 3.500 millones de euros. Henkel cuenta con cerca de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos, con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán DAX.

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: