inicio
Lunes 16 de julio de 2018
13/04/2018
preparar para imprimir

Henkel

 

Rubson Minifresh Deshumidificador y Ambientador

Después de un gélido invierno, ha llegado el momento de decir adiós a esas chaquetas y gruesos abrigos para recibir con los brazos abiertos a la primavera. El clima cada vez más cálido nos indica que estamos en el momento perfecto para hacer el cambio de armario.

Rubson, la marca líder especialista en combatir los problemas de humedad, te ayuda a disfrutar al máximo de este proceso con el nuevo Minifresh Deshumidificador y Ambientador para armarios con aroma a lavanda. La lavanda contiene propiedades relajantes y aporta una sensación de calma que complace a nuestros sentidos para relajarnos en el hogar. 

El bienestar en nuestra casa también incluye tener un armario perfumado y sin humedad. El nuevo Rubson Minifresh en percha con acción 2 en 1 absorbe la humedad gracias a sus perlas higroscópicas perfumadas, que convierten la humedad en gel a la vez que liberan una agradable fragancia a lo largo del tiempo. El sellado exclusivo de su bolsa permite que las perlas se queden en el envase, sin riesgo de fuga de agua.

Minifresh Deshumidificador y Ambientador para armarios aroma lavanda es ideal para percheros y también puede utilizarse en cajones, armarios y zapateros, además es fácil de usar y colocar y elimina eficazmente el exceso de humedad en espacios pequeños, creando un ambiente especial.

Redescubre tu guardarropa y viste esa camiseta que tanto te gusta, acompáñala con otra prenda ligera y da la bienvenida al buen tiempo junto con Minifresh, porque a fin de cuentas ¿a quién no le gusta hacer el cambio de armario?



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: