inicio
Sábado 18 de agosto de 2018
15/03/2018
preparar para imprimir

Henkel

 

Kintsuglue, la nueva masilla revolucionaria de Loctite

Auriculares rotos, cables USB, tazas, platos, macetas, la correa del reloj... Las cosas se rompen, pero ya no hay necesidad de tirarlas. Loctite presenta Kintsuglue, una masilla flexible con la que ahora podrás dejar las cosas como nuevas. Esta innovación no solo se aplica a objetos rígidos, sino a todo tipo de superficies flexibles. Basta con moldearlo con los dedos, aplicarlo y dejar el objeto listo para volverlo a usar, ¡y como nuevo!

Kintsuglue es el resultado de un importante proceso de innovación que ha dado como resultado un producto que devuelve a los objetos su uso original y que destaca por las siguientes características:
 Es muy flexible y con una fina capa de esta masilla, se consigue reparar objetos como los cargadores de los móviles o los auriculares.
 Es moldeable para darle cualquier forma antes de que el producto se seque y adaptarlo a cualquier tipo de rotura o desperfecto.
 Es suave, con un tacto similar al de la plastilina.
 Es fuerte. Si reposa toda la noche, la reparación será perfecta.
 Es resistente al agua y, por supuesto, a la lluvia. Puedes reparar desde tazas o platos, hasta cualquier objeto que deba reposar en el exterior, como macetas o jarrones... ¡o incluso unas gafas para esquiar!
 Es resistente a las diferentes temperaturas, desde 20o bajo cero hasta más de 140o.

Kintsuglue no solo sirve para reparar objetos, sino que también es muy útil para proteger esquinas o cables antes de que se rompan, reconstruir desde cremalleras hasta mangos de cacerolas o sartenes, o reforzar objetos como pueden ser el asa de un cubo o un llavero. Sin duda es un producto versátil para una amplia variedad de usos y de muy fácil aplicación.

Se encuentra disponible en las tiendas en blanco o negro pero, además, puede pintarse de cualquier color, para pasar desapercibido y para una discreta reparación. Porque todos queremos que nuestras pertenencias estén perfectas y no se noten los desperfectos generados por su uso.

El producto se encuentra disponible en un pack de 3 monodosis de 5g, para diferentes usos, con amplias explicaciones didácticas, así como inspiraciones para aplicarlo en objetos que ni imaginarías.

Kintsugi: El arte de reparar

Según la cultura japonesa, hay que apreciar la belleza y el valor de las imperfecciones, considerando las roturas de los objetos como una parte fundamental de la historia de los mismos. Como respuesta, desarrollaron una técnica que les permitía arreglar los objetos de cerámica con oro, plata o platino, destacando su singularidad. Está técnica se llama Kintsugi.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: