inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
14/02/2018
preparar para imprimir

Henkel

 
 
   

Nueva edición limitada Bref WC inspirada en mundo del cómic

¿Quién dijo que los productos de limpieza son aburridos y monótonos? Con el objetivo de añadir un toque de diversión en el baño, Bref WC, la marca no1 en cestas para el inodoro, presenta una original edición limitada, inspirada en el colorido mundo del cómic y el buen humor. La nueva propuesta de la marca sorprende por sus divertidos y atractivos diseños, y te trae el irresistible aroma de las flores y de la fruta a tu baño, para una mayor sensación de limpieza y frescor.

La estética del cómic, con sus colores brillantes y dibujos llamativos, ha sido la que ha marcado esta nueva edición limitada de Bref WC, que no dejará indiferente al público más joven de la marca. Déjate llevar a un mundo de hadas y seres fantásticos, a través de dos originales variedades, “Rey Tigre” y “El Hada del WC”, que evocan, respectivamente, frutas silvestres y flores. Sin duda, la manera más cómoda y original de mantener tu WC limpio y fresco, con mayor higiene para ti y para los tuyos, y unos intensos aromas que dejarán un efecto constante de limpieza en el baño.

Con el lanzamiento de esta nueva edición limitada, la marca amplía su exitosa gama Power Activ, para una mayor sensación de limpieza y frescor duradera del baño. Con las 4 funciones de Bref, Bref Power Activ previene la cal, proporciona una espuma limpiadora, protege contra la suciedad y proporciona un frescor extra para tu váter. Simplemente sitúa el producto en el borde del WC, ajústalo al flujo del agua y experimenta el frescor y la limpieza de tu váter con cada descarga.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: