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Martes 18 de diciembre de 2018
21/05/2018
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Nueva AMSTEL original: mayor intensidad, aroma y color

Amstel, con más de 100 años de tradición cervecera, se transforma en 2018 con la renovación de su receta, elaborada con 100% malta de cebada. La nueva Amstel Original incorpora lúpulo perlé mediante un proceso conocido como “late hopping”, un procedimiento que añade el lúpulo al final del proceso de elaboración para intensificar tanto el aroma como el sabor y color final de la cerveza.                                                                                              

La nueva receta ha sido desarrollada por el maestro cervecero de Amstel, Rafael Sánchez, que señala: “la nueva Amstel Original ha sido un reto, mejorar aún más un gran producto. Para ello hemos combinado una serie de diferentes lúpulos que nos permiten aportar mayor aroma, más intensidad y, sobre todo, un mejor sabor”.                                                                                                               

Amstel Original, que se presenta también con una nueva imagen tanto en formato botella con en lata, ha sido testada por una consultora independiente* entre más de 700 consumidores y ha logrado el apoyo de los consumidores superando en estos test ciegos el sabor de las principales marcas competidoras. *Test ciego de sabor realizado por Sensory Value entre más de 700 consumidores de cerveza                                                                                    

Nueva temporada de ‘Hora de Reconocer’ I Este lanzamiento coincide con el estreno de nuevos capítulos de la sitcom ‘Hora de Reconocer’, protagonizada por Javier Gutiérrez y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Esta webserie tiene como punto de partida el estudio promovido por Amstel sobre el reconocimiento, ‘El índice de Reconocimiento en España’ que pone de manifiesto la falta de reconocimiento que existe en nuestro país. El informe arroja datos tan llamativos como que el 80% de los españoles no se sienten valorados en el trabajo, que 6 de cada 10 no se sienten reconocidos en pareja o que casi un 70% de las madres españolas no son valoradas como deberían.

Con el objetivo de cambiar esta cultura, Amstel ha optado por construir una web serie con capítulos muy breves ya disponibles en www.amstel.es/horadereconocer. En ellos, una voz de la conciencia interpretada por Javier Gutiérrez, es capaz de congelar el tiempo y colarse en situaciones cotidianas y rutinarias en las que trata de cambiar la crítica por reconocimiento. 

En el evento de presentación realizado ayer en Madrid, Daniel Sánchez Arévalo, calificó el proyecto ‘Hora de Reconocer’ de Amstel como “una experiencia que maneja las claves propias de la sitcom en piezas muy comprimidas. Para lograr sacar la chispa, hemos dejado que en el rodaje las situaciones fluyan y crezcan, buscando los gags con multitud de cosas sucediendo.

Para hacer llegar el mensaje y animar a todo el mundo a reconocer lo bueno, Amstel ha creado también una colección de contra-etiquetas en colaboración con la diseñadora valenciana Carla Fuentes, con la que ya había colaborado anteriormente en El Pelotari y la Fallera, la película de Julio Medem que la marca lanzó en 2017 y que fue la primera experiencia de Amstel en el mundo cinematográfico en la que se narraba una historia de amor por la gastronomía. En estas contra-etiquetas, que ya se pueden encontrar en hostelería a nivel nacional, se refuerza el mensaje de la importancia que tiene reconocer el trabajo de los demás.

 

 



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