inicio
Jueves 20 de junio de 2019
11/12/2018
preparar para imprimir

GRUPO HERO

 

Las navidades de Hero saben a fresa y champán

Se acerca la Navidad, esa época del año favorita para muchos, cargada de ilusión y donde la gastronomía juega un papel fundamental en los encuentros familiares. Para celebrar estas fechas tan señaladas, Hero lanza al mercado una nueva confitura en edición limitada que busca hacerse un hueco como el ingrediente estrella de las recetas que degustaremos durante estas fiestas.

Para la creación de esta confitura, Hero se ha inspirado en la deliciosa combinación de fresas con champán, una atrevida propuesta culinaria que une la suave dulzura de las fresas con el aroma natural del vino espumoso, la bebida por excelencia de la Navidad. 

Fresas con Burbujas es una apuesta innovadora creada a partir de la confitura tradicional de Hero, pero añadiéndole un toque navideño que hará despertar los sentidos de los consumidores.

Ya sea para dar el toque diferente a los platos navideños, crear originales postres o convertir el desayuno en el lujo de cada mañana, la nueva confitura de Hero busca sorprender a los paladares más exigentes.

Fresas con Burbujas es el maridaje perfecto para los canapés navideños, ideal para combinar con deliciosos ingredientes como foie, quesos, etc. La propuesta más gourmet de confituras Hero es una apuesta segura en la mesa.

Descubre más ideas para disfrutar de esta novedad en “El Taller de las Confituras”.

Ya está disponible por tiempo limitado en los principales distribuidores y en la tienda online de la compañía.

 

Acerca de Grupo Hero

El Grupo Hero está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los 5 continentes. En España cuenta con más de 90 años de experiencia y tiene su sede en Murcia. Hero es líder en alimentación infantil y en confituras, además tiene una amplia gama de barritas de cereales, zumos y conservas, entre otros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: