inicio
Lunes 17 de diciembre de 2018
28/11/2018
preparar para imprimir

Grupo El Gaitero

 

Glacia, la bebida isotónica comprometida con el medioambiente

Los runners del mundo se acaban de apuntar una pequeña victoria. Y también quienes juegan al baloncesto, practican esgrima, tiran con arco, bailan ballet... Todos ellos han encontrado una bebida isotónica que no solo les mantiene hidratados, sino que les ayuda a mejorar su rendimiento, ¡y además está buenísima!

GLACIA es la última propuesta de Zarracina –perteneciente al Grupo El Gaitero-, y ya se ha convertido en una parte imprescindible de la equipación maestra de los más deportistas (y también de los que los son un poco menos).

Su nombre nos evoca un trago fresco, casi gélido, que calma la sed en mitad de una intensa jornada deportiva y ayuda a reponer fuerzas. Se presenta en dos sabores muy apetecibles: Citrus (con un chispeante toque cítrico) y Blue (más sutil y fresco) que ahora estrenan formato: la lata.

Sus creadores han elegido este nuevo envase dentro del marco de su compromiso con la sostenibilidad. Y es que en España se reciclan el 87% de las latas frente al 57% del PET y el 43 % del tetrabrick. Además de ayudar al medioambiente, se consigue un producto que enfría más rápido, que tiene una fecha de caducidad mayor y que ya que no tiene ni oxígeno ni luz se conserva mejor. A esto hay que sumar que se ha elegido una medida de 330 ml, una monodosis que supone la cantidad de ingesta perfecta para un deportista.

GLACIA se produce y envasa en Asturias y, además, cabe destacar que –al contrario que sucede con otras bebidas isotónicas- está elaborada con agua mineral (en este caso, natural asturiana), y aporta elementos fundamentales para que los músculos y huesos se mantengan en condiciones óptimas: entre ellos el calcio, sodio, magnesio y potasio.

La cuidada fórmula de GLACIA también incluye hidratos de carbono, que hacen que los niveles de glucosa en sangre permanezcan estables, evitando la fatiga y optimizando el rendimiento físico. ¡Y además ayuda a tener menos agujetas al día siguiente!

Por eso es ideal para quienes adoran correr al amanecer; pero también para los que prefieren echar un partido de fútbol al caer la tarde; o para aquellos que al boxear golpean todos sus miedos y frustraciones.

Los habrá que se queden con el sabor intenso de Citrus y quienes escojan la frescura de Blue, pero todos elegirán GLACIA, la revolución deportiva más sabrosa, perfecta para compensar los excesos navideños.

GLACIA se puede comprar a través del email info@glacia.es y recibir cómodamente en casa, y su precio es realmente atractivo: 0,53€ por lata (bandeja de 24 latas).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: