Al día

GIORGI


Nuevos geles fijadores Giorgi Peinados perfectos y duraderos con el máximo cuidado para el cabello

Los geles fijadores forman parte de la rutina de cualquier hombre, les gusta mantenerlo todo controlado y, más aún, si hablamos de su peinado. Es por este motivo que Giorgi, la marca líder y experta en styling, relanza su gama de geles fijadores proporcionando más cuidado y respeto a tu cabello.

Nueva fórmula superior

Su nueva fórmula mejorada con 0% Siliconas y Vitamin Tech es más respetuosa con el cabello manteniendo el mismo nivel de duración del peinado y sin dejar residuos. El nuevo complejo Vitamin Tech (combinación de vitaminas B3 y B5) actúa en todos los niveles del pelo para conseguir un cabello sano y reforzado. Además, todas las fórmulas testadas dermatológicamente y son biodegradables, con lo que respetan también el medio ambiente

Un gel fijador para cada estilo

La nueva gama de geles fijadores permite escoger entre diferentes variedades:

Extrafuerte para un acabado perfecto de larga duración. Efecto mojado, con polímeros humectantes para un efecto recién salido de la ducha

Titanium, que proporciona un acabado ultrarresistente e indestructible

Control total para los looks más extremos de alta duración.

De esta manera, las nuevas fórmulas de geles fijadores de Giorgi se adecuan a todas y cada una de las necesidades del consumidor, contemplando distintos grados de fijación y acabado que consiguen sacar el máximo partido a cualquier look.

Disponibles en formato 170ml, en formato ahorro de 240ml para los más intensivos en el uso de gominas y también en formato viaje de 50ml.