inicio
Martes 17 de septiembre de 2019
27/02/2019
preparar para imprimir

GERMINAL

 

Nuevo Tratamiento Antiaging con Kigelia y Silica

Envejecer es inevitable, pero podemos proteger nuestra belleza natural del paso del tiempo si sabemos cómo. Germinal ha ampliado su línea de tratamientos antiaging para adaptarse a todo tipo de pieles y así ayudar a conseguir una piel de aspecto joven y acabado mate.

Germinal, nº1 en ampollas flash, presenta su nuevo tratamiento Antiaging pieles mixtas y grasas de uso diario en ampollas que combate los signos producidos por el envejecimiento cutáneo, como las arrugas o la pérdida de firmeza.

Esta fórmula, especialmente pensada para pieles mixtas y grasas, contiene propiedades hidratantes y purificantes que normalizan la producción sebácea y eliminan los brillos en la piel.

Las ampollas Germinal Acción Profunda Antiaging ayudan a hidratar, nutrir y reafirmar la piel gracias a la combinación de sus principios activos:

• Kigelia: redibuja el óvalo facial y disminuye la profundidad de las arrugas

• Complejo sebo-reductor: regula la secreción y excreción de sebo a la vez que purifica, suaviza y calma la piel. Además, mejora el confort de las pieles grasas.

• Silica: absorbe la grasa y aporta de forma instantánea un acabado mate y duradero.

• Drieline: proporciona hidratación a la piel.

• Vitamina E: combate los radicales libres por su gran capacidad antioxidante.

Se trata de una emulsión fluida con FPS 30 de tacto ligero y rápida absorción en formato ampolla, idóneo para preservar las propiedades y garantizar la concentración y efectividad de los ingredientes que contiene.

Modo de uso

Es un tratamiento diario que puede aplicarse día y noche como sérum antes de la crema o sustituyendo a la hidratante.

1. Romper la ampolla.
2. Colocar el dosificador en la ampolla.
3. Aplicar la mitad de la ampolla sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Esperar unos segundos a que el producto se absorba.
4. Colocar el tapón sobre el dosificador de manera que el producto quede bien conservado y listo para la siguiente aplicación.

*Se recomienda el uso del contenido de la ampolla durante las 24 horas siguientes a su apertura.

PVP: 29 €. 30 ampollas de 1,5 ml. (60 aplicaciones)

De venta en farmacias y parafarmacias



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: