Gallo revoluciona este Halloween con su nueva pasta terroríficamente sabrosa de Mickey Mouse
Grupo Gallo se ha propuesto que los niños y niñas disfruten de un Halloween terrorífico, a la vez que delicioso y divertido. Con este objetivo, la compañía lanza al mercado este mes de octubre una edición limitada de pasta infantil en colaboración con Disney que, en este caso, tendrá como gran protagonista a Mickey Mouse. Desde que Gallo anunciara el lanzamiento de su gama Disney en el año 2023, esta es la segunda vez que la compañía apuesta por este entrañable personaje, esta vez, en un contexto mucho más espeluznante.
Aunque el universo Disney está compuesto hoy en día por cientos de personajes, lo cierto es que Mickey Mouse sigue siendo el más icónico de todos. A punto de cumplirse 100 años de su primera aparición en pantalla, este entrañable ratón con pantalones rojos y guantes blancos ha protagonizado miles de aventuras.
Ahora, de la mano de Grupo Gallo, Mickey y sus amigos más allegados se sientan en la mesa para convertir este Halloween en la fiesta más terroríficamente divertida del año. Con la cara de Mickey y otras formas de pasta que representan a la perfección la esencia de dicha fiesta, como la telaraña, la calabaza y el murciélago, los más pequeños podrán hacer realidad las aventuras más mágicas y fantásticas jamás imaginadas en cada bocado de su plato de pasta.
La nueva pasta Gallo Halloween Mickey, no es solo un producto alimenticio, sino un símbolo del compromiso de Gallo con la alimentación infantil. Diseñada con precisión y pasión, esta pasta es el resultado de un minucioso proceso de innovación que combina la mejor selección de trigo duro de alta calidad para ofrecer una pasta con sabor y textura excelentes. Gallo se propone no solo alimentar, sino también crear momentos de alegría y diversión en la mesa con una pasta saludable y nutritiva, rica en carbohidratos, fibra y proteínas, elementos indispensables en una dieta infantil equilibrada que fomenta el bienestar de los más pequeños.
Gallo revaloriza la categoría de pasta infantil gracias al lanzamiento de la gama Disney
En su apuesta por seguir reforzando la gama de pasta infantil, la pasta Gallo Halloween Mickey se convierte en la sexta referencia que la compañía lanza al mercado desde el año 2023. En septiembre del año pasado, Grupo Gallo anunciaba el nacimiento de su colaboración con Disney para comercializar las primeras cuatro variedades de pasta infantil, con los personajes Mickey Mouse y Frozen de Disney, y Cars y Nemo de Disney Pixar. Una propuesta exitosa para que los más pequeños de la casa disfruten de sus comidas que, este año 2024, la empresa sigue ampliando con las presentaciones de Spider-Man, lanzada en septiembre en colaboración con Marvel, y Halloween Mickey, en octubre.
Con el lanzamiento de la gama de pasta infantil, Grupo Gallo ha logrado revalorizar esta categoría impulsando un crecimiento del 80,1% del valor de este mercado y un aumento del 24,3% en volumen. En clave interna, concretamente en lo que refiere al segmento de mercado de Pasta Seca, los productos inspirados en los personajes de Disney y Disney Pixar han contribuido en un 44% al crecimiento total de Gallo.
Este innovador proyecto ha permitido a la empresa entrar en más de 363.000 hogares en el segmento de pasta infantil, muchos de los cuales provenientes de la MDD, según datos de Kantar. De hecho, la compañía cerró el pasado año superando la marca blanca en valor, alcanzando un 41,2% de cuota de mercado.
Júlia Sala, Marketing Manager de Grupo Gallo, destaca la importancia de este proyecto en la estrategia de I+D de la compañía: “Con las diferentes presentaciones de la gama Disney, lo que buscamos es proporcionar a los niños y niñas una pasta que, además de respetar la calidad que siempre ha caracterizado a Gallo, presenta un diseño muy atractivo que les permite soñar a través de lo que comen, llenando así de diversión e imaginación sus comidas.” “Se trata de una apuesta de valor, fruto de la innovación que nos caracteriza y que nos permite diferenciarnos de la MDD”, concluye Sala.