inicio
Martes 14 de agosto de 2018
25/04/2018
preparar para imprimir

GALLINA BLANCA

 
 
  

YATEKOMO presenta sus primeros fideos de arroz bajos en grasas

Bajos en grasas y con un 30% menos de calorías respecto a la media de noodles del mercado, son la opción perfecta para aquellos que les guste cuidarse sin renunciar al sabor.

Originales de Gallina Blanca, los nuevos Yatekomo con fideos de arroz son SIN GLUTEN, aptos para celíacos

Yatekomo, la popular marca de noodles de Gallina Blanca, vuelve a innovar en su categoría con el lanzamiento de ¡Los Originales Fideos de Arroz!, una propuesta única y diferencial a la altura de los más exigentes. Gracias a las cualidades del arroz, los nuevos fideos ofrecen una nueva alternativa a los consumidores que deseen disfrutar de la comodidad y sabor de los noodles con una opción más saludable.

Bajos en grasa y aptos para celíacos, con los sabores de siempre
La nueva variedad está llamada a revolucionar el mercado de noodles: los nuevos Yatekomo con fideos de arroz son una opción baja en grasas y cuentan con un 30% menos de calorías respecto a la media de noodles del mercado, todo ello en los sabores más populares del mercado: pollo y oriental. Además, los nuevos fideos orientales son SIN GLUTEN, aptos para celíacos.

80 años innovando y revolucionando las cocinas españolas

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es 

La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación GBfoods con una facturación de 728 millones € en 2017. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia, Republicas del CIS, en 30 países del continente africano y oriente medio, a través de marcas de reconocido prestigio como Gallina Blanca, Star, Grand ’Italia, Jumbo y Gino.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: