inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
12/07/2017
preparar para imprimir

Gallina Blanca

 
 
  

Este verano, dale sabor a tus paellas con los caldos Gallina Blanca

Con la llegada del verano también se inicia la etapa del plato estrella: las paellas. Acompañada de una bebida fresquita, el mar, la montaña, con la familia o los amigos, la paella es sin duda el mejor plato para disfrutar del verano. Por este motivo, Gallina Blanca, empresa que pertenece al grupo GBfoods, te lo pone fácil para que cocines tus paellas favoritas de la manera más sencilla con carne o con marisco gracias a sus Caldos para Paella Fácil. De esta manera, presentan en un solo producto el caldo y el sofrito para que solamente tengas que añadir el arroz.

Para los más marineros, Gallina Blanca presenta el Caldo para Paella Fácil de marisco, una forma fácil y sencilla de elaborar las mejores paellas con un gran sabor y con ingredientes 100% naturales. Además el caldo incluye un toque de sofrito para realzar el sabor de tu plato.

Este verano, Gallina Blanca también ha pensado en los que prefieren la paella de carne con el nuevo Caldo para Paella de carne. Contiene caldo 100% natural de carne de pollo de corral para dar el mejor sabor a todas tus paellas.

La compañía cuenta con un embajador de excepción para sus caldos de paella: el cocinero Karlos Arguiñano, imagen de la campaña televisiva de este verano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: