Al día

FRUTOS SECOS MEDINA

LANZA MIXTUS, nueva gama rompedora de cócteles

Frutos Secos Medina, empresa madrileña desde 1960, lanza MIXTUS, un nuevo concepto de cócteles y mixes de frutos secos, con sabores potentes y modernos, ideales para los momentos de diversión en compañía.

MIXTUS quiere romper la monotonía de los cócteles de frutos secos, llenando de sabor y colorido el lineal, con un diseño fresco de colores vivos y potentes para los distintos sabores.

La nueva gama, MIXTUS, inicialmente estará compuesta de 6 mezclas distintas de frutos secos, con sabores modernos. Su lanzamiento es en formato retail, de 170-200 gramos y próximamente estará disponible en formato impulso de 30 gramos.

Para los momentos más festivos cuenta con MIXTUS FUNNY, una mezcla con sabor barbacoa; para los valientes que aguantan el picante, deberán atreverse con MIXTUS SPICY; para los que quieran acompañar una fiesta de diversión y sabor, MIXTUS PARTY es su compañía perfecta; en los momentos de felicidad las cosas sencillas como MIXTUS HAPPY; ¿una barbacoa con buenos colegas? Escoge MIXTUS CRUNCHY donde el crujiente está en cada bocado; y para los que quieran sentirse como en el viejo oeste no te quedes sin probar MIXTUS COUNTRY. ¡Hay un MIXTUS para cada momento o situación!

El lanzamiento de MIXTUS en retail va acompañado de una campaña para acercarse al público más juvenil.

En la playa, montaña, viendo en un partido de fútbol o tu película preferida, sólo te hará falta tu MIXTUS preferido y la compañía perfecta.