inicio
Jueves 20 de junio de 2019
14/12/2018
preparar para imprimir

Froneri

 

Presenta la gama de tartas heladas para esta Navidad

Froneri presenta 5 tartas diferentes para disfrutar en casa esta Navidad o en cualquier momento del año. Los consumidores pueden elegir entre las tartas Miko Etiqueta Negra como la tarta Classica, con helado de vainilla, dulce de leche y crujientes bolitas de chocolate, y la Tarta Whisky, o la Princesa Nata y la Princesa tarta de la abuela, ambas con crujientes láminas de chocolate y la Tarta Turrón. Toda esta gama está disponible en supermercados e hipermercados.

 

Sobre Froneri
Froneri es el negocio de helados que combina el éxito de Nestlé, el fabricante de alimentos más grande del mundo, y R&R, uno de los grandes líderes en fabricación de helados. Froneri está presente en más de 20 países, con una facturación de 2.600 millones de euros. Su gama incluye una gran variedad de helados innovadores con marcas como Maxibon, Pirulo, Extreme, Oreo, Milka y Toblerone, entre otras.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: