inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
24/10/2018
preparar para imprimir

Froneri

 
 
       

Presenta la nueva gama de pastelería para el canal Food Service

Froneri presenta las novedades de pastelería para el canal de Food Service con sugerentes tartas que responden a las preferencias de los consumidores y sorprenden por su sabor, textura y presentación.

Tartas altas precortadas
Dentro de la gama de tartas altas precortadas destaca la Tarta Banoffee, una tarta original con base de galleta horneada, toffee, plátano natural, mousse de caramelo y virutas de chocolate y cacao en polvo.

Tartas precortadas
Otra de las novedades para esta temporada es la tarta San Marcos, un bizcocho esponjoso, cremosa mousse con yema tostada y almendra laminada tostada.

Postres infantiles
Para los más pequeños Froneri presenta la caja helado de Lady bug, un helado

Tartas enteras
En la gama de tartas enteras, destaca la tarta Sacher, un bizcocho esponjoso de chocolate, mermelada de albaricoque y baño tradicional sacher de chocolate

Tartas rectangulares
En formato rectangular, destaca el Tiramisú Limoncello, una original receta con bizcocho savoiardi, empapado en licor de limoncello, relleno de crema mascarpone y salsa de limón, decorado con azúcar en polvo y trocitos de amaretto.

Monoporciones
En la gama de monoporciones, destacan 2 innovaciones: El Fondant de chocolate belga con corazón líquido de chocolate.

Y el Crepe relleno de Chocolate, perfecto para cualquier momento del día.

 

Miniaturas
Por último y en formato miniatura, Froneri presenta Macarons surtidos, unos dulces y deliciosos bocaditos hechos a base de almendras con rellenos de cremas con sabores de limón, pistacho, praliné, frambuesa, chocolate y vainilla.

 

Sobre Froneri
Froneri es el negocio de helados que combina el éxito de Nestlé, el fabricante de alimentos más grande del mundo, y R&R, uno de los grandes líderes en fabricación de helados. Froneri está presente en más de 20 países, con una facturación de 2.600 millones de euros. Su gama incluye una gran variedad de helados innovadores con marcas como Maxibon, Pirulo, Extreme, Oreo, Milka y Toblerone, entre otras.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: