inicio
Martes 14 de agosto de 2018
20/07/2018
preparar para imprimir

FRIGORIFICS FERRER

 
 
  

Envases innovadores de productos congelados para la gran distribución

Frigorífics Ferrer, empresa líder en venta y distribución de pescado fresco y alimentación congelada en Cataluña con más de 90 años de trayectoria, apuesta una vez más por liderar el sector lanzando nuevos productos en envases vacuum y semivacuum.

Este nuevo lanzamiento, responde a la voluntad de la compañía de seguir apostando por la innovación a nivel de packaging y por ofrecer productos de la mejor calidad que se adapten a las necesidades actuales de los consumidores y que contribuyan a una alimentación sana y variada.

El sistema vacuum o envasado al vacío, protege el producto evitando la acumulación de escarcha, es muy fácil de descongelar y además, consta de un sistema de apertura sencilla o “easyopen”. Gracias a su formato compacto, se aprovecha mejor el espacio reducido de los congeladores. Las principales novedades en este envase son: Supremas de merluza Austral, Colas de bacalao de Islandia al punto de sal, Calamar Patagónico entero y las Colas de gamba Argentina peladas.

Semivacuum o semivacío. Nuevo envase que le otorga al producto la máxima visibilidad. Destacan los dos nuevos combinados de receta propia como son la Quínoa con verduras y gambas y la Parrillada de verduras con langostinos; productos saludables, equilibrados y muy fáciles de preparar: sólo se tienen que descongelar y servir! Por otro lado, dentro de la familia de precocinados encontramos la Gamba gabardina, recubierta de un esponjoso rebozado.

Además de las novedades de producto, se ha efectuado una renovación de la imagen de las etiquetas de los envases, incluyendo una fotografía del plato cocinado y diferenciando cada gama con colores específicos con el objetivo de facilitar al consumidor la identificación de cada una de ellas.

Las nuevas referencias ya están disponibles a la venta con una relación calidad precio excelente. Añadir también, que todo el etiquetado se ha imprimido en 3 idiomas; castellano, inglés e italiano, para favorecer su comercialización a nuevos mercados donde la empresa se está introduciendo con éxito.          

 

Sobre Frigorífics Ferrer:

Empresa líder en venta y distribución de alimentación congelada y pescado fresco en Cataluña. De tradición familiar y con orígenes en Vic el año 1924, la empresa cuenta de una experiencia consolidada de casi un siglo.

Además de su central en Vic, la empresa dispone de 5 delegaciones más repartidas por todo el territorio español: Mercabarna (Barcelona), Lérida, Figueras, Valencia y recientemente, Mercamadrid (Madrid). Aunque el principal mercado de la compañía sigue siendo España, la creciente internacionalización ha llevado a la marca Ferrer en muy poco tiempo a estar presente en países como Italia, Hong Kong, Santo Domingo o los Emiratos Árabes.

El año pasado, Frigorífics Ferrer facturó casi 70 millones de euros (un 0,8% más que el año anterior) y tiene previsión de cerrar este año con un crecimiento del +5% y con una plantilla de más de 350 trabajadores.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: