inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
04/09/2018
preparar para imprimir

FOREO

 

Llega a España el primer gadget de belleza que funciona con Inteligencia Artificial

FOREO, marca sueca tecnológica enfocada en la belleza, ha presentado el dispositivo de limpieza facial más inteligente y pequeño del mundo. Gracias a la incorporación de Inteligencia Artificial, el LUNA fofo da comienzo a una era en la que la personalización del cuidado de la piel estará accesible con solo apretar un botón.

Desde que su versión beta fuera lanzada en julio en Estados Unidos, el algoritmo de este dispositivo ha ido mejorando cada día. El fundador y CEO de FOREO, Filip Sedic, que creó el famoso dispositivo LUNA con su mujer en 2012, explica que esta es una nueva frontera para la marca sueca: “Este dispositivo tiene capacidad de autoaprendizaje, diferenciándose de otros productos por su habilidad para mejorar día tras día”.

¿Cómo? Gracias a los sensores cutáneos que incluye en su parte trasera. Se trata de dos placas de oro situadas en el reverso del dispositivo diseñadas para medir los niveles de hidratación y edad real de la piel. Basta con sincronizar vía Bluetooth el LUNA fofo con la app FOREO For You y situar los sensores en distintas zonas del rostro para que el dispositivo recoja la información necesaria. Basándose en los datos obtenidos y procesados por su algoritmo, la app crea automáticamente un programa de pulsaciones de T-Sonic que se sincroniza directamente con el dispositivo y que personaliza el modo de limpieza teniendo en cuenta las características y necesidades de la piel del usuario.

De este modo, LUNA fofo es capaz de facilitar a los usuarios la edad de su piel, puntuar la calidad sobre 100, informar sobre porcentajes de hidratación y, con todo ello, personalizar por completo la rutina de limpieza para mejorar los resultados. El objetivo final es notar una mejoría de la piel y alcanzar la puntuación de 100 sobre 100.

Para llevar a cabo la limpieza, el usuario debe situar sobre su rostro el LUNA fofo por la cara en la que se encuentra el cepillo facial de silicona de grado médico. Los filamentos más finos son ideales para áreas más grandes como las mejillas y la frente, mientras que los más gruesos están destinados a áreas propensas a la grasa como la zona T y el mentón. Todo ello asegura una limpieza profunda, precisa y personalizada.

De acuerdo con Filip Sedic, esto es solo el comienzo. “Próximamente, la aplicación tomará información sobre ubicación o calidad del aire, que pueden afectar al estado de la piel. Con todos estos datos, el dispositivo ofrecerá el tratamiento apropiado para cada momento. Asimismo, pronto será capaz de predecir qué tipo de tratamiento, productos o herramientas son las mejores para los siguientes días. Esto supondrá una atención totalmente personalizada a través control, análisis y predicción continuos”, concluye el fundador y CEO de FOREO.

LUNA fofo es el último gadget de belleza de FOREO que irrumpe en la industria incorporando funciones de aprendizaje y personalización.

LUNA fofo está disponible en siete colores: rosa perla, aguamarina, fucsia, azul oscuro, menta, morado y amarillo.

LUNA fofo está a la venta en España en El Corte Inglés, Sephora, Amazon y foreo.com/es por 89 euros.

Puedes descargar la app FOREO For Your de manera gratuita en App Store para IOS / Google Play Store para Android.

Encuentra más información en foreo.com/es/luna-fofo

Conecta con nosotros y síguenos en nuestras redes sociales a través de la cuenta de @FOREOSpain en Instagran y mira qué influencers están hablando de #FOREO Y #LUNA FOFO.

 

El futuro es fofo

LUNA fofo es un cepillo facial ultra-higiénico equipado con sensores avanzados que analizan la piel y ofrecen una rutina personalizada. Conectado vía Bluetooth, guarda todos los resultados en la aplicación. El algoritmo se actualiza continuamente a través de la inteligencia artificial y el machine learning con el fin de optimizar la rutina y crear una limpieza facial personalizada para cada usuario.

 

- LUNA fofo es el primer producto del mundo que combina el análisis de la piel y una rutina de limpieza personalizada en un solo dispositivo de belleza.

- Los sensores avanzados para la piel se combinan con la aplicación FOREO For You para leer los niveles de hidratación a 1000 unidades por segundo, revelando la verdadera edad de la piel y optimizando la rutina adecuada.

- La limpieza personalizada ofrece resultados mejorados a medida que el estado de la piel cambia según el clima, la contaminación o los niveles de hidratación. Cada vez que se realiza un análisis de la piel, la aplicación guarda la rutina personalizada en LUNA fofo.

 

Aparte de su algoritmo único, LUNA fofo ofrece muchas de las características que hacen de los dispositivos de limpieza facial de FOREO el número uno en su categoría.

 

  • Tecnología T-Sonic de última generación a una velocidad de 8.000 por minuto.
  • Filamentos de silicona escalonados para una limpieza de precisión.
  • Diseño ligero y ergonómico.
  • Los estudios clínicos muestran que la silicona ultrasuave de FOREO es 35 veces más higiénica que los filamentos de nylon, a la vez que es menos abrasiva.
  • Batería reemplazable y apta para hasta 400 usos.

 

Las raíces suecas de FOREO

Al igual que muchas empresas suecas, FOREO está liderando una vez más el camino de la innovación para revolucionar, una vez más, la industria de la belleza.

 

Modo de uso

 

1. Descarga la nueva y actualizada aplicación FOREO For You a través de Android o Apple.

 

2. Crea tu cuenta y responde a una serie de preguntas sobre tu piel antes de realizar el análisis de la misma. Asegúrate de quitarte todo el maquillaje para obtener lecturas precisas.

 

3. Una vez completado, puedes revisar tu perfil de piel. Tu rutina personalizada será guardada en LUNA fofo.

 

4. Humedece ligeramente el rostro y aplica el limpiador sobre la piel o directamente sobre LUNA fofo. Utilízalo en movimientos circulares. Una pulsación te indicará que muevas el dispositivo a la siguiente sección del rostro, en la misma secuencia que el análisis de la piel.

 

5. FOREO te recomienda que analices tu piel una vez cada dos semanas para comprobar el progreso de la misma y actualizar tu rutina de limpieza.

 

Nota: Cada vez que enciendas LUNA fofo (incluso sin la aplicación) recordará tu última rutina personalizada. Se recomienda realizar análisis repetidos una vez cada dos semanas, o cuando la piel está expuesta a un cambio por el clima.

 

Acerca de FOREO: El objetivo de FOREO, con sede en Suecia, es ayudarle a mejorar su vida, ofreciéndole un nuevo estándar de soluciones de belleza y bienestar a un público más amplio que nunca. Nuestro enfoque es audaz: no nos limitamos a mejorar los diseños existentes, sino que los derribamos por completo y los reiniciamos desde cero, garantizando que las mejores soluciones no estén reservadas para los pocos ricos. Por eso nos llaman FOREO, abreviación de "For Every One". Creamos soluciones innovadoras y accesibles que aportan felicidad y beneficios a la vida diaria, a una fracción del costo de los tratamientos profesionales. Estamos aquí para promover la confianza en uno mismo: cuando te sientes bien, te ves bien - y nuestra misión está completa.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: