inicio
Lunes 22 de julio de 2019
13/02/2019
preparar para imprimir

FLORETTE

 

EL NUEVO VIAJE GASTRONÓMICO DE FLORETTE

Florette innova con dos nuevas propuestas gastronómicas completas –Micro Hindú y Micro Asiática- para disfrutar de forma práctica, saludable y caliente de todo el sabor oriental para los días más fríos.

 Viajar a través de la gastronomía es uno de los mayores placeres que podemos experimentar. Las recetas inspiradas en los platos de otras culturas son una buena alternativa para trasladarnos, a través de los sentidos, a otro país y disfrutar de una forma diferente el momento de la comida o la cena. De hecho, el consumo de recetas étnicas sigue en auge y en los dos últimos años ha aumentado más del 6% según Kantar Worldpanel (Evol 2014-2018).

Florette, que persigue la innovación con nuevas propuestas gourmet, lanza al mercado dos nuevas y saludables recetas calientes con una base de vegetales frescos acompañados de arroz o noodles que, además, son aptas para vegetarianos: Micro Hindú y Micro Asiática.

“Tras cuatro años de investigación y estando muy atentos a las necesidades que demandan los consumidores, hemos conseguido crear dos nuevas recetas prácticas, sabrosas y diferentes para que las personas puedan disfrutar de todo el sabor de los vegetales frescos en una comida original, completa, saludable y caliente”, comenta Núria Alias, directora de marketing de Florette.

Las Recetas Micro de Florette son la elección perfecta para disfrutar de un plato sabroso y equilibrado en cualquier comida del día. “Las vitaminas, minerales y fibra que aportan los vegetales frescos junto a la base de arroz o noodles sin aceite de palma proporcionan energía para afrontar el día con vitalidad”, afirma Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

Además ayudan a las personas en su día a día, ya que solo tienen que elegir la receta que desean probar, calentar durante 4 ó 5 minutos al microondas (depende de la receta que escojan) para que se cocinen al vapor y disfrutar de una nueva y divertida experiencia gastronómica.


Recetas Micro Hindú
Un viaje a la india más auténtica por la acertada combinación de arroz blanco con diferentes verduras como brócoli, zanahoria, espinaca, calabacín y puerro que aportan textura e intensidad a la receta y una especial salsa de curry ligera y cremosa.
Lista en 5 minutos al micro.
PVP: 3,20 €


Recetas Micro Asiática
Nos transporta a la cultura oriental a través de una base de sabrosos noodles acompañados de pimiento rojo y verde, espinaca, col lombarda, col blanca y champiñón portobello que aportan textura, frescura y color a la receta, y una sabrosa e inconfundible salsa teriyaki a base de soja con un delicado sabor dulce.
Lista en 4 minutos al micro.
PVP: 3,20 €



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: