inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
29/06/2017
preparar para imprimir

Fini Golosinas

 

Unicorn Balls

La marca española Fini Golosinas ha decidido despejar esta incógnita con su última creación: Unicorn Balls. Y es que el equipo de I+D+i de la multinacional nacida en Murcia hace tiempo que decidió redoblar la apuesta, elaborando productos tan trasgresores como sorprendentes para el paladar. Estas ganas de divertir al consumidor, cuyo perfil ha virado de exclusivamente infantil a millennial, es la razón de ser tras su última novedad, un caramelo que no ha dejado a nadie indiferente.

De esta forma, la firma ha querido jugar con un marcado contraste de aromas y sensaciones para emular un sabor “mágico”, formado por hasta 6 combinaciones diferentes de rojo-fresa, amarillo-limón, azul-frambuesa, verde-manzana, morado-cereza y naranja-naranja. Todas estas frutas se mezclan en cantidades aleatorias, logrando que cada caramelo tenga matices únicos. Además, esta mezcla multifrutal se encuentra tras un recubrimiento extra-ácido, usado para crear un contraste único que se completa con una sorpresa final: un núcleo lleno de pica-pica.

De esta manera, Unicorn Balls nace como una golosina sin complejos, lista para  inundar de color los puntos de venta y sumarse a otros bestsellers de la marca, como sus ya famosos chicles Toro Balls y Camel Balls, cuya inspiración dio lugar a todo tipo de bromas y comentarios originales en las redes sociales y han dado el salto a países como EEUU.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: