inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
21/06/2017
preparar para imprimir

Fini Golosinas

 

Black Liquorice

Intenso, aromático, y con la característica etiqueta de golosina para adultos. El regaliz negro, en su forma más pura, se ha convertido en una de las golosinas más conocidas del mundo, y ahora vuelve a su forma más pura con Black Liquorice, el último lanzamiento de Fini Golosinas para su líneaGourmet. Un auténtico viaje a los orígenes del dulce, perfecto para los paladares más exigentes.

Esta nueva propuesta cuenta con una elaboración única, inspirada por la versión más clásica y artesanal del regaliz, en la que sólo se utilizan cuatro ingredientes de origen natural. De esta manera, la marca busca ofrecer una experiencia diferente, en la que la esencia de esta conocida planta se combina con una textura suave y tierna, propia de las golosinas actuales. El resultado es un capricho 100% vegetal, apto para el consumo vegano, libre de grasas, sin colorantes ni aromas artificiales y totalmente gluten free.

Black Liquorice llega a los puntos habituales de venta Fini Golosinas, tanto en formato impulso como en alimentación, en un práctico formato individual y auto-envuelto de 32 gr., también disponible en pack de 4 unidades.

Con esta nueva referencia, Fini vuelve a mostrar su lado más adulto, formada por sus productos más exclusivos y con elaboraciones especialmente cuidadas, como las de su conocida Fruta Gourmet, en sus variedades Candy Fruit y Citrus Candy Además, Black Liquorice pasa a formar parte del amplio catálogo de la marca dedicado a las golosinas libres de alérgenos y compatibles con dietas específicas, en el que ya se han consolidado productos como los Ositos Light o la gama para celiacos Fini Zero Gluten.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: