inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
09/03/2018
preparar para imprimir

FINI

 
 
   

Osos Mega XXL, la golosina gigantesca

¿Qué pasa cuando multiplicas por ocho una de las golosinas más populares, un delicioso sabor a frutas y un montón de diversión? ¡El resultado son los Osos Mega XXL de Fini Golosinas!, una creación que reúne lo mejor de los populares ositos de goma en una golosina que crece hasta superar los 15 centímetros de alto y 1 kg de peso. Una propuesta que, sin duda, se convertirá en el centro de todas las miradas en cualquier fiesta.

Esta novedad mantiene las señas de identidad y cuidada elaboración de los conocidos Ositos Fini, en los que el zumo de frutas es el protagonista de su intenso y delicioso sabor a fresa, y que combina a la perfección con la suave y tierna textura que ha conquistado a pequeños y adultos.

Además, esta referencia mantiene su elaboración libre de gluten y con un 0% de materia grasa, para que todo el mundo pueda disfrutar a lo grande. De este modo, con esta última novedad, la firma sigue sumando productos aptos para celiacos y amplía su cartera de referencias libres de alérgenos.

¡Ahora ya puedes hacer fiestas enormes sumándoles todo un kilo de diversión con Osos Mega XXL!

Sobre Fini Golosinas

Fini Golosinas es la mayor multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, líder en nuestro país en venta de caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz. Con casi medio siglo de experiencia, la compañía ha hecho de la calidad, la innovación y la diversión sus señas de identidad, consiguiendo productos únicos y transgresores, reconocibles por el público de todas las edades.

www.fini.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: