inicio
Domingo 17 de febrero de 2019
17/01/2019
preparar para imprimir

FERRERO IBERICA

 

¡LA NUEVA NUTELLA® LA DISEÑAS TÚ!

Desde el 14 de enero a finales de abril de 2019, los fans de Nutella® podrán hacerse el retrato más original y divertido con su marca favorita. Diseña tu Nutella® es el nombre de esta innovadora acción que, por primera vez, pone en marcha la marca a través de su web www.nutella.es. En ella se podrá poner, además de un nombre, una foto, elegir el fondo e incluso un mensaje para regalarte o regalar a quién tú quieras.

Sólo hay que comprar un tarro de Nutella®, entrar en la web, incluir el código promocional y empezar a diseñar… pon el nombre que desees, elige uno de los 9 fondos diferentes, añade una foto, pon si quieres uno de los 17 mensajes disponibles… y ¡listo!. Cualquier cosa que se pase por la cabeza y en el color que lo pienses, lo podrás plasmar en las etiquetas de Nutella®.

Los consumidores podrán diseñar su etiqueta más fotogénica y ultrapersonalizada en www.nutella.es. Una oportunidad perfecta para decir lo que estás pensando a esa persona especial usando tu marca de crema de cacao favorita. Además de la web, en los puntos habituales de hipermercados y supermercados podrás encontrar expositores con una amplia selección de etiquetas ya impresas con nombres, diseños y mensajes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: