inicio
Lunes 24 de junio de 2019
29/04/2019
preparar para imprimir

Europastry

 

Los snacks, protagonistas de la segunda campaña del año

Europastry, compañía líder del sector de masas congeladas, presenta sus novedades en snacks de su segunda campaña anual.

Los lanzamientos destacan por su elaboración manual y la alta calidad de sus ingredientes. En este sentido, Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry, ha destacado que “queríamos ofrecer a nuestros clientes productos frescos y con mucha tradición, pero aportando un toque innovador con ingredientes originales y de gran calidad”.

Así pues, las nuevas empanadas tradicionales elaboradas en Galicia aportan origen y tradición a esta campaña. Las encontramos en dos versiones: la Empanada Tradicional de Atún y la Empanada Tradicional de Zamburiñas, ambas de formato tradicional redondo, elaboradas con masa quebrada y rellenas de ingredientes de primera calidad: atún, pimiento asado y tomate, la primera, y zamburiñas, crema de queso y cebolla, la segunda.

Dentro de la familia de empandas, Europastry también ha lanzado la Empanada del Chef de Carrillera, una empanadilla gourmet de formato rectangular y masa fina, con un relleno de alta cocina: carrillera deshilachada, salsa demi-glace, foie, cebolla y un toque de pimienta negra; y la Empanada de Pueblo de Zorza, de formato rectangular, elaborada al estilo tradicional con masa de pan y relleno de zorza: carne de cerdo -adobada con pimentón, aceite y especias- y queso ahumado.  Esta empanada sigue la receta de antaño, cuando las familias llevaban las sobras de sus guisos de carne a la panadería, donde elaboraban con ellos el relleno de la empanada y la pintaban con el aceite del fondo de la olla.

 

 NUEVAS PIZZAS DE MASA FINA

También cabe destacar el lanzamiento bajo la marca Kentes de seis variedades de pizzas de masa fina, elaboradas con masa madre mediante un proceso manual, con largos reposos y cocidas al horno. El relleno de las pizzas, que alcanza el 60% del peso total, incorpora ingredientes de gran calidad. Estas son las variedades lanzadas: Pizza Fina de Bacon y Champiñones Portobello, Pizza Fina 4 Quesos con Nueces, Pizza Fina Margarita, Pizza Fina Jamón Cocido y Cheddar, Pizza Fina Vegana y Pizza Fina Barbacoa. Por último, también se ha lanzado la Base de Pizza Masa Fina y la Base de Pizza de Masa Clásica.

 

ACERCA DE EUROPASTRY

Europastry es una compañía líder en el mundo de la panadería. Fundada en 1987, se consolidado como una de las compañías panaderas más expertas y punteras del sector de las masas congeladas de pan, bollería, pastelería y snacks. Actualmente, Europastry está presente en más de 60 países, a través de 22 plantas de producción y 25 delegaciones repartidas en todo el mundo. En 2017, Europastry celebró su 30 aniversario alcanzando los 600 millones de euros en facturación.

www.europastry.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: