inicio
Domingo 21 de octubre de 2018
08/10/2018
preparar para imprimir

EUROPASTRY

 

Lanza la única tarta de Nocilla del mercado

Europastry, empresa líder en el sector de las masas congeladas, ha presentado las novedades en pastelería de su campaña de otoño. Los sabores más llamativos y las alternativas más dulces con ingredientes especiales son las principales novedades.

El lanzamiento más destacado de la gama de pastelería es la Tarta de Nocilla, con auténtica Nocilla blanca en su interior y recubierta de Nocilla negra en su exterior. Su bizcocho, también de cacao, está relleno de bolitas de cereales chocolateadas que las cuales aportan ese toque tan crujiente. Además, al estar precortada en 16 porciones, ofrece la máxima versatilidad y rentabilidad a los clientes.

La nueva Tarta de Nocilla, elaborada con un 34% de Nocilla blanca y negra, se suma así al surtido de bollería de Europastry elaborado con auténtica Nocilla, como el Croissant, el Dots y la Napolitana. En este sentido, cabe destacar que Nocilla no utiliza aceite de palma en sus productos.

 

Nueva Tarta de Almendra al Cacao, una propuesta irresistible

Por otro lado, también destaca el lanzamiento de la nueva versión de la Tarta de Almendra, esta vez al cacao. Con el fin de hacerla todavía más irresistible, Europastry le ha añadido un relleno de crema al cacao, con una base de pasta quebrada con mantequilla y una masa elaborada a base de almendras, huevos, azúcar y margarina. La tarta cuenta con un 12% de almendras y un 18% de crema de cacao. Una vez elaborada, se decora su superficie con almendra fileteada, potenciando todavía más su color dorado, que contrasta con la crema de cacao de su interior. La tarta viene en su propia caja ofreciendo la máxima practicidad.

“Seguimos ofreciendo recetas versátiles, llenas de tradición y vanguardia que siguen las tendencias del sector, con lo que aseguramos una buena acogida por parte del consumidor. Ejemplo de ello son nuestras últimas tartas. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer una tarta única con auténtica Nocilla blanca y negra, las más vendidas del país” afirma Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry.

 

Acerca de Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar, líder en el sector de las masas congeladas en España y quinto operador mundial. La compañía se dedica a la producción de pan, bollería y pastelería congelada de alta calidad, combinando los procesos tradicionales con la última tecnología. Europastry cuenta con más de 3.200 empleados en todo el mundo, 20 centros de producción y opera en más de 50 mercados. En 2017, Europastry celebró su 30 aniversario alcanzando los 600 millones de euros en facturación. Para conmemorar sus tres décadas de historia y en honor a su fundador, Pere Gallés, la firma ha lanzado la nueva gama de pan de alta calidad, Saint Honoré, caracterizada por sus procesos manuales, el uso de masa madre propia, harinas bío y largos tiempos de fermentación y reposo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: