inicio
Viernes 20 de julio de 2018
26/10/2017
preparar para imprimir

Europastry

 

Los Dots endulzan Halloween

Los DOTS de Europastry se unen a los festejos de Halloween con el lanzamiento de una edición especial del Dots Bombón con diseño y sabores exclusivos. Un mordisco terroríficamente dulce tanto para los pequeños de la casa como para los mayores.

El Dots Halloween cuenta con media cobertura de cacao, decorada con un topping de láminas naranjas y relleno de una suculenta crema de cacao con avellanas.

Como en toda la gama de Dots, Europastry mantiene su compromiso de utilizar materias primas de la máxima calidad, al estar elaboradas sin grasas parcialmente hidrogenadas ni conservantes ni colorantes artificiales, contando también con la certificación RSPO Balance de Masas (MB) y cacao sostenible certificado por la organización UTZ.

El lanzamiento del Dots Halloween se une a otras ediciones especiales de la gama de Dots, como la versión personalizada con las pisadas de los simpáticos cachorros de «La Patrulla Canina», lanzada al mercado el pasado mes de abril.

«Este año nos propusimos lanzar un dulce especial para estas fechas y estamos muy satisfechos con el resultado, porque nos parece un Dots divertido y curioso; que además respeta todas nuestras normas de calidad y nutrición ofreciendo un producto de la máxima calidad para disfrutar a la hora del desayuno o la merienda», comenta Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: