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Sábado 21 de julio de 2018
04/05/2018
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ETRO

 

Udaipur - Nuevo lanzamiento

Pone en relación tierras, culturas y raíces lejanas, dando forma a un paradigma estético inédito que tiene la virtud de ser fiel solo a sí mismo. En este inspirado enfoque creativo deben buscarse los valores esenciales del estilo de Etro, que este año celebra el cincuenta aniversario de su fundación.

Una historia guiada por el talento unánime de una familia que, desde sus comienzos, se ha unido y distinguido por la búsqueda de una elegancia cosmopolita y atemporal, en perfecto equilibrio entre la tradición y la modernidad.

Udaipur, el nuevo eau de parfum, recoge las inspiraciones primarias de la casa y las reinterpreta a través de los cultivados matices de una fragancia que evoca, alternados, el verano mediterráneo y los jardines del maharajá. Es un auténtico tributo a la artesanía italiana, a la magia de la India y a las infinitas conexiones entre estos dos mundos que, con el tiempo, han tejido la trama de una magnífica historia. Para empezar, el nombre: Udaipur, la ciudad blanca del
Rajastán, abierta al lago Pichola y conocida como la Venecia de Oriente.

Todo comienza con el abrazo puro y reconfortante del jazmín Sambac cultivado en la India, donde sus pétalos nobles y angelicales bendicen desde el principio de los tiempos los ritos nupciales, difundiendo elegancia, buen augurio y romanticismo. El carácter refrescante y explosivo de la bergamota imprime vitalismo y frescor, en combinación con la pimienta rosa y la magnolia, el resto de notas de salida se combinan en una mezcla poderosa y delicada al mismo tiempo. En el corazón, caricias de gardenia y de flor de loto acompañan al jazmín para completar el alma de este elegante ramillete. Como notas de fondo, el almizcle y la madera de cachemira se unen a la intensidad del pachulí para encapsular el acento exótico de este eau de parfum. Una variada paleta de los más preciados ingredientes, elaborados
artesanalmente según antiguos rituales, en línea con la filosofía de la familia. Hasta el frasco, decorado con el icónico estampado Paisley, asume rigurosamente el alma de la marca: líneas sobrias y sorpresas preciosas. El resultado es un ritmo inteligente entre calor y frío, entre Oriente y Occidente, que se adapta al carácter de quien lo lleva, sin importar si es un hombre o una mujer.

La síntesis más absoluta de la personalidad poliédrica y visionaria de Etro.

Udaipur está a la venta en los establecimientos desde marzo de 2018.

Notas de salida: bergamota, pimienta rosa, magnolia
Corazón: jazmín Sambac, gardenia, flor de loto
Notas de fondo: pachulí, madera de cachemira, almizcle

PVP: EDP 160€ (100ml.)
En perfumerías especializadas y El Corte Inglés



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