Se cubre de castañuelas y flores para celebrar las Fiestas del Pilar
Del 5 al 13 de octubre tendrán lugar las Fiestas del Pilar 2019 y Estrella Galicia no quiere perder la oportunidad de celebrar un año más estos días tan importantes para los maños. Así, la cervecera lanza por tercer año consecutivo una edición especial de sus botellas de 33 cl con un diseño único. En esta ocasión la botella se vestirá con dos de los motivos más típicos de estas fiestas: unas castañuelas, como manifestación de las jotas propias del folclore aragonés e imprescindibles durante esos días, y flores, en alusión a la tradicional Ofrenda de Flores del 12 de octubre.
Desde Estrella Galicia han señalado que “la experiencia de formar parte de las Fiestas del Pilar ha sido muy positiva en los últimos años y en esta ocasión queríamos que el motivo principal para vestir nuestra etiqueta estuviese basado en un momento muy emocionante para la ciudad como son las actuaciones de las jotas a través de esas manos al aire con unas castañuelas que parecen moverse y que nos trasladan al baile y la música. Además, podemos ver también como el fondo se cubre de flores igual que pasa en la ciudad en uno de los momentos más bonitos de las fiestas”.
Esta edición especial de botellas ‘Pilares 2019’ se podrá encontrar desde esta semana, cuando se pondrán a la venta 182.000 unidades en establecimientos de hostelería de toda la ciudad para poder comenzar a brindar por la inminente llegada de las fiestas.
Así, esta personalización se une a una amplia serie de diseños desarrollados por la marca Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país, como han sido San Isidro, San Juan, Fallas o La Feria, entre otras.
Sobre Hijos de Rivera
Hijos de Rivera es un grupo gallego, cien por cien familiar, especializado en la producción, comercialización y distribución de bebidas. El Grupo, actualmente gestionado por la cuarta generación de la familia Rivera y con 112 años de historia, cuenta con una amplia cartera de productos que abarca la cerveza, el agua mineral, el vino, la sidra, la sangría o los licores, bajo enseñas tan conocidas como Estrella Galicia, Aguas de Cabreiroá, sidras Maeloc o vinos Ponte da Boga, entre otras.
La compañía afronta el futuro con el respaldo que le otorga un destacado crecimiento que le ha llevado a superar los 500 millones de euros de facturación en 2018 y a superar los 300 millones de litros de producción de cerveza. Hijos de Rivera se ha consolidado como un operador nacional de prestigio con una marcada vocación internacional, presente en más de 50 países de todo el mundo.