Al día

ESDOR

Nuevo Aceite de Camelia y Uva

Toca cambiar de estación y dar la bienvenida a la primavera. Como consecuencia el cabello, la piel e incluso el estado de ánimo se resienten, acusando la caída estacional, la deshidratación o la astenia, respectivamente.

Es el momento de hacer algunos cambios en nuestra RUTINA BEAUTY, y es por eso que ESDOR propone el ACEITE de CAMELIA Y UVA, un tratamiento facial anti-edad y regenerante, que ayuda a calmar y reconfortar las pieles secas o sensibles.

Calienta previamente el aceite entre las manos con una fricción suave, aspira sus relajantes notas de mandarina y pachuli poniendo las palmas frente al rostro, y por último déjate seducir por su increíble textura no grasa a base de aceites esenciales y vegetales.

Este nuevo Aceite anti-edad de tratamiento facial regenerante, que ayuda a calmar y a reconfortar las pieles secas o sensibles. Los aceites de Camelia y Sésamo difuminan las líneas visibles del rostro aportando firmeza y luminosidad. Gracias a la acción antioxidante de los aceites vegetales de Argán y Uva, ayuda a neutralizar los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. No es recomendable aplicar antes de una exposición solar prolongada.

Ingredientes principales

ACEITES VEGETALES

· Aceite de Camelia: Ayuda a restaurar la homeostasis, o situación de equilibrio de las células de la piel, regenerando su estructura.

· Aceite de Argan: Ayuda a regenerar y calmar las pieles deshidratadas o irritadas, ya que aporta ácidos grasos esenciales a la piel que el cuerpo no puede producir por sí mismo (grupo omega-6 y ácidos grasos omega-9). Además, tiene propiedades anti-oxidantes por su cantidad en Vitamina E.

· Aceite de Sesamo: Con la edad, la grasa subcutánea facial disminuye y migra a otras zonas del cuerpo. Esto hace que se pierda volumen y la grasa no permanezca homogéneamente distribuida, apareciendo surcos y arrugas, dando un aspecto avejentado a la piel. La sesamina empleada (obtenida del aceite de sésamo) actúa como liporellenador, siendo capaz de estimular la piel para rellenar de nuevo estas zonas, devolviéndolas su aspecto joven.

· Aceite de Jojoba: Gracias a su composición única de ésteres de cera líquidos (en vez de triglicéridos como en la mayoría de los aceites vegetales) forma una película, no oclusiva, parcialmente porosa que protege la piel y proporciona un gran control de la humedad y la función barrera de la piel. Al no ser oclusivo, es totalmente seco, hidrata y nutre mucho la piel sin dejar sensación pegajosa ni aportar exceso de grasa.

· Aceite de Uva: Los ácidos grasos y esteroles de la pepita de uva tienen propiedades antisépticas y purificantes que ayudan a evitar la acumulación de toxinas en los poros y a prevenir la aparición de granitos, espinillas e imperfecciones.

ACEITES ESENCIALES

· Aceite esencial de Pachuli: Es antioxidante ya que neutraliza los radicales libres. También se han demostrado propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias, por lo que ayuda a regenerar, cicatrizar y calmar la piel al modular el sistema inmune y evitar infecciones.

· Aceite esencial de Mandarina: Es detoxificante y purificante. Ayuda a la piel a protegerse frente al daño oxidativo y es capaz de activar enzimas encargadas de la eliminación de tóxicos.