inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
24/03/2017
preparar para imprimir

ESDOR

 

Nuevo Aceite de Camelia y Uva

Toca cambiar de estación y dar la bienvenida a la primavera. Como consecuencia el cabello, la piel e incluso el estado de ánimo se resienten, acusando la caída estacional, la deshidratación o la astenia, respectivamente.

Es el momento de hacer algunos cambios en nuestra RUTINA BEAUTY, y es por eso que ESDOR propone el ACEITE de CAMELIA Y UVA, un tratamiento facial anti-edad y regenerante, que ayuda a calmar y reconfortar las pieles secas o sensibles.

Calienta previamente el aceite entre las manos con una fricción suave, aspira sus relajantes notas de mandarina y pachuli poniendo las palmas frente al rostro, y por último déjate seducir por su increíble textura no grasa a base de aceites esenciales y vegetales.

Este nuevo Aceite anti-edad de tratamiento facial regenerante, que ayuda a calmar y a reconfortar las pieles secas o sensibles. Los aceites de Camelia y Sésamo difuminan las líneas visibles del rostro aportando firmeza y luminosidad. Gracias a la acción antioxidante de los aceites vegetales de Argán y Uva, ayuda a neutralizar los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. No es recomendable aplicar antes de una exposición solar prolongada.

Ingredientes principales

ACEITES VEGETALES

· Aceite de Camelia: Ayuda a restaurar la homeostasis, o situación de equilibrio de las células de la piel, regenerando su estructura.

· Aceite de Argan: Ayuda a regenerar y calmar las pieles deshidratadas o irritadas, ya que aporta ácidos grasos esenciales a la piel que el cuerpo no puede producir por sí mismo (grupo omega-6 y ácidos grasos omega-9). Además, tiene propiedades anti-oxidantes por su cantidad en Vitamina E.

· Aceite de Sesamo: Con la edad, la grasa subcutánea facial disminuye y migra a otras zonas del cuerpo. Esto hace que se pierda volumen y la grasa no permanezca homogéneamente distribuida, apareciendo surcos y arrugas, dando un aspecto avejentado a la piel. La sesamina empleada (obtenida del aceite de sésamo) actúa como liporellenador, siendo capaz de estimular la piel para rellenar de nuevo estas zonas, devolviéndolas su aspecto joven.

· Aceite de Jojoba: Gracias a su composición única de ésteres de cera líquidos (en vez de triglicéridos como en la mayoría de los aceites vegetales) forma una película, no oclusiva, parcialmente porosa que protege la piel y proporciona un gran control de la humedad y la función barrera de la piel. Al no ser oclusivo, es totalmente seco, hidrata y nutre mucho la piel sin dejar sensación pegajosa ni aportar exceso de grasa.

· Aceite de Uva: Los ácidos grasos y esteroles de la pepita de uva tienen propiedades antisépticas y purificantes que ayudan a evitar la acumulación de toxinas en los poros y a prevenir la aparición de granitos, espinillas e imperfecciones.

ACEITES ESENCIALES

· Aceite esencial de Pachuli: Es antioxidante ya que neutraliza los radicales libres. También se han demostrado propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias, por lo que ayuda a regenerar, cicatrizar y calmar la piel al modular el sistema inmune y evitar infecciones.

· Aceite esencial de Mandarina: Es detoxificante y purificante. Ayuda a la piel a protegerse frente al daño oxidativo y es capaz de activar enzimas encargadas de la eliminación de tóxicos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: