inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
02/11/2018
preparar para imprimir

EBERLIN BIOCOSMETICS

P.V.P. 50€
P.V.P. 50€

LÍNEA POLLUTION, BARRERA TODAL CONTRA LA CONTAMINACIÓN

Eberlin Biocosmetics lanza la nueva línea inteligente POLLUTION, un innovador tratamiento que crea una barrera total frente a la contaminación medioambiental: bloquea contaminantes como partículas finas, monóxido de nitrógeno, compuestos orgánicos volátiles y sustancias invisibles que tienen un tamaño menor que nuestros poros, humo de tabaco u ondas electromagnéticas. Además de proteger la piel, proporciona una acción antioxidante frente a la generación de radicales libres y de los rayos UV/UVB, y regenera e hidrata en profundidad.

El tratamiento consta de: 

1. BOOSTER TOTAL DEFENSE POLLUTION

2. CREMA TOTAL DEFENSE POLLUTION SPF ALTA.

Este tratamiento de día, concebido como belleza ‘free gender’, sin genero y unisex; un tratamiento global y sin edad–, está formulado con un agente emulsionante, capaz de adaptarse a condiciones climáticas extremas, y con activos especí cos desintoxicantes. La sinergia de sus novedosos principios activos lo hacen altamente efectivo en la protección de nuestra piel ante la contaminación medioambiental; un sistema inteligente antipolución que se encuadra en la nueva generación de los denominados ‘smart cosmetics’, asegurando una piel aislada y resistente frente a un medio hostil. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: