DUNKIN'

LANZA EL PRIMER DUNKIN’ SALADO, “GOURMET DUNKIN SÁNDWICH”

Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands,  Inc  (Nasdaq: DNKN) en España, presenta “Gourmet Dunkin’ Sándwich”, una nueva e inédita propuesta gastronómica que se une al segmento de productos salados de la compañía, y con la que se posiciona como pionera en el sector de la restauración al ser la única compañía en contar con este tipo de referencias. 

Dunkin’ vuelve a recurrir a la innovación para dotar con nuevas recetas a su producto emblemático por excelencia, el dunkin’, convirtiéndolo también en la propuesta salada perfecta para disfrutarla a cualquier hora del día y en cualquier lugar,  sorprendiendo así a sus clientes con nuevas referencias que harán las delicias de los paladares más exquisitos.

Por ello, la compañía presenta 3 nuevas variedades, elaboradas diariamente de forma artesanal y siempre recién horneadas  en el momento, y rellenas de materias primas de primera calidad, “Gourmet Dunkin’ Sándwich de pollo, bacon y queso”, “Gourmet Dunkin’ Sándwich de jamón york y queso”, y “Gourmet Dunkin’ Sándwich de jamón curado y queso crema”.

Así, Dunkin’ apuesta por ampliar su oferta de productos novedosos en el mercado, potenciar nuevos segmentos entre los clientes con el fin reinventarse y dar respuesta al gusto de los consumidores, manteniendo intacta su calidad, su frescura al ser elaborados a diario y por supuesto, la esponjosidad que le caracteriza.  

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España, “Dunkin’ es una marca que respira versatilidad, flexibilidad e innovación, cualidades por excelencia de nuestra variada oferta gastronómica. Por ello, con este lanzamiento queremos acercar nuestro producto estrella, el dunkin, a todos los clientes con gusto por lo dulce y salado, y posicionar a Dunkin’ como una de las propuestas más originales y únicas del sector de la restauración en España”.

Estas nuevas referencias estarán disponibles en todos los establecimientos a nivel nacional, listas para tomar en sus cafeterías, en formato Take Away y a través de Dunkin’ Delivery.

Además, la compañía ha puesto en marca un conjunto de acciones en las redes sociales oficiales de Dunkin’ con el fin de dar a conocer las nuevas referencias así como en todos sus establecimientos a nivel nacional.

https://www.dunkin.es/