inicio
Lunes 24 de junio de 2019
23/04/2019
preparar para imprimir

Dulcesol®

 

Al son del pan que más cruje

Las populares Rosquilletas, los riquísimos palitos de pan de pipas y las internacionales Crackers –en este caso a base de espelta y cereales- son las protagonistas de estos deliciosos lanzamientos.

Elaborados con materias primas seleccionadas de calidad, estos panes tienen una textura sorprendentemente crujiente y son fuente de sabor, energía y disfrute para toda la familia en cualquier momento a lo largo del día.

Se incluyen dentro de la gama de panes especiales y completan la extensa familia de productos de panadería de la marca que no deja de crecer.

 

La familia del pan de Dulcesol® crece con la incorporación de nuevos miembros que complementan un extenso surtido formado por casi 40 productos. Son tres lanzamientos: una variedad de Rosquilletas –los clásicos palitos de origen valenciano-, una de Crackers –las conocidas tostas rectangulares- y otra de irresistible Pan de pipas en forma de palitos más planos.

Estos productos confirman la apuesta del Grupo Dulcesol por la panadería, que engloba las gamas de pan de molde, especiales, tostados y para “burguers” y “hot dog”, en el marco de la cual ha presentado una batería de novedades en los últimos meses. La categoría es una de las que tiene mayor mayor proyección dentro su negocio y representa volumen casi el 30% del total de la producción.

Esta primavera Dulcesol® ha encontrado la manera de hacerlo fácil para que el pan, un alimento imprescindible en una alimentación equilibrada, se convierta en fuente de energía y de disfrute gracias a sus nuevos panes especiales elaborados siguiendo recetas tradicionales.

Las Rosquilletas se presentan en versión: natural y forma de bastón redondeado. Las Crackers son a base de espelta -con un sabor intenso y muy nutritivo, que permite redescubrir este cereal con gran poder alimenticio y que es mejor tolerado por el cuerpo que cualquier otro grano- y cereales. Y el Pan crujiente que viene salpicado con pipas y aspecto de palitos aplanados.

Unas propuestas que tienen como común denominador que son “megacrujientes” y que están elaboradas con los mejores ingredientes. Harina de trigo, aceite de girasol alto oleico y aceite de oliva virgen extra en el caso de rosquilletas y palitos de pan. Mientras la harina integral de espelta, aceite de girasol alto oleico, mezcla de cereales –avena, centeno, triticale, cebada, entre otros- y mezcla de semillas (lino, mijo, sésamo…) son los protagonistas de los crackers.

Solas o acompañados las Rosquilletas y Panes son ideales para tomar a media mañana, en la merienda y a modo de tentempié entre horas. Por su parte las Crackers constituyen un alternativa sana -dado su contenido de espelta son ricas en fibra y proteínas- que puedes llevar como snack para picotear cuando tengas hambre o usar en combinación con multitud de ingredientes: para untar con cremas, patés, salsas, etc. Eso sí tanto unas como otras están deliciosas por lo que prometen ser adictivas.

Rosquilletas y palitos se presentan en paquetes de 70 g que incluyen 8 unidades y los crackers se encuentran disponibles en estuches de 200 g (2x5unidades) para que toda la familia pueda disfrutar de su delicioso sabor. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: