DR. SEBAGH

Labios más jóvenes, nutridos y reparados con el NUEVO Lip Balm

Durante sus más de 30 años de carrera, el Dr. Jean-Louis Sebagh, ha sabido combinar su savor faire con la última tecnología antiedad. Una filosofía antiaging que le ha llevado a crear su primer tratamiento para labios “Ageing-Maintenance” o lo que es lo mismo, un bálsamo que preserva la juventud de una de las zonas más delicadas del rostro, gracias a un poderoso cóctel a base de manteca de karité y aceites vegetales obtenidos por “química verde”. El resultado es una fórmula all year long, que utilizada durante los días más calurosos, hidrata y calma los labios tras la exposición solar, pero también combate eficazmente la deshidratación de los días más fríos. Han sido necesarias múltiples formulaciones para dar con una textura lo suficientemente ligera para enamorar a los detractores de los lip balm, como efectiva. Y todo en un poderoso tarrito que consigue nutrir, hidratar, calmar, reparar y combatir las arruguitas y líneas de expresión en un solo gesto.

NUTRE, HIDRATA, CALMA Y COMBATE LAS ARRUGAS

Los labios son una de las zonas más delicadas del rostro por sus características inherentes: una epidermis increíblemente fina, la ausencia de melanina, folículos pilosos o glándulas sebáceas, lo que hace que sean especialmente vulnerables a la deshidratación y los agentes externos.

Tras varios años de investigación y múltiples formulaciones, el Dr. Jean-Louis Sebagh lanza su primer tratamiento para labios “Ageing-Maintenance”. Un bálsamo labial con una textura única, pensada incluso para aquellas personas que no utilizan este tipo de tratamientos por sus habituales texturas pegajosas.

Este bálsamo antiedad multi-activo no sólo suaviza y acondiciona los labios, sino que cada aplicación proporciona una hidratación esencial, intensa y nutritiva, gracias a su cóctel a base de manteca de karité y aceites vegetales obtenidos por “química verde”, que además minimizan las líneas de expresión y difuminan la apariencia de las arrugas. De acción reparadora, calma cualquier irritación, incluso tras la exposición solar.

Esta “fórmula 365 días” con beneficios durante todo el año, hidrata y calma los labios tras la exposición solar de los meses más calurosos, pero también combate eficazmente la deshidratación y los efectos nocivos de los cambios de temperatura (calefacción, por ejemplo) o el viento, durante los meses más fríos.

Además, gracias a las hojas de menta, el nuevo bálsamo labial del Dr. Sebagh proporciona una sensación refrescante, dejando los labios revitalizados, más jóvenes, suaves y con una increíble sensación de relleno (“pillow lips”).

APLICACIÓN

Aplícalo sobre los labios limpios y secos

EL TRUCO EXPERTO

Crea tu propio tinte labial hidratante y nutritivo mezclando un poco del nuevo Lip Balm del Dr. Sebagh con tu barra de labios favorita.

Pvp Recomendado: 52€ (15ml)

 

UNA FÓRMULA TODOTERRENO

HIDRATANTE Y ARRUGAS

POLIGLICÉRICOS OLEICOS/LINOLÉICOS (poliglicéridos OLL)

Obtenidos por “química verde” a partir de aceites vegetales, esta sinergia de poliglicéricos proporcionan una hidratación duradera gracias a su capacidad para hidratar tanto a nivel dérmico como epidérmico. De esta manera se consiguen minimizar y difuminar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.

NUTRITIVA

MANTECA DE KARITÉ

Utilizada desde hace siglos para proteger y curar, la manteca de karité refuerza la barrera natural de la piel, nutre intensamente y repara los labios secos y agrietados.

CALMANTE

ÁCIDO HIDROXIFENIL PROPAMIDOBLENZOICO (HPA)

Inspirado en la acción naturalmente calmante del extracto de avena, es ideal para calmar las pieles sensibles y aliviar cualquier irritación. Además, el HPA ha demostrado excepcionales resultados sobre las pieles frágiles y sensibles. Especialmente adaptado para tratar la fina piel de los labios, sobre todo, cuando está expuesta a la exposición solar.

REFRESCANTE

LACTATO DE MENTA (HOJAS DE MENTA ARVENSIS)

Este extracto natural de menta proporciona una sensación de frescor inmediata, intensa y duradera, aportando un efecto refrescante sobre los labios.

EL DR. JEAN-LOUIS SEBAGH

Reconocido como uno de los mejores médicos estéticos del mundo, el Dr. Jean-Louis Sebagh es un maestro del delicado arte de medicina cosmética, con especial foco sobre rostro y cuello. Celebridades, modelos, socialités y VIPS conforman la exquisita clientela que visita al Dr. Sebagh en busca de sus innovadores tratamientos antiedad. Criado en Francia, comenzó su carrera hace más de 30 años, tras graduarse en la Universidad de París en 1979, donde obtuvo su Doctorado en Medicina, convirtiéndose en un médico estético altamente cualificado. De 1985 a 1988 perfeccionó sus habilidades como cirujano plástico en los Ángeles, refinando su estilo de belleza moderna, antes de regresar a París. En 1994 abrió su clínica en Londres, donde fue pionero en el uso de bótox, rellenos con ácido hialurónico e inyecciones de vitaminas. Combinando estas técnicas, el Dr. Sebagh acuñó la frase “Ageing-Mantenance” para describir su revolucionario trabajo basado en preservar la juventud y la vitalidad. Pronto corrió la voz sobre su capacidad para mejorar la calidad, el aspecto y la juventud de la piel sin necesidad de cirugía. Reconocido por su técnica precisa y sutil que da lugar a resultados notables, pero increíblemente naturales, el Dr. Sebagh no sólo consigue que sus pacientes se vean más jóvenes, sino que les hace lucir mejor.