Al día

Dr. Sebagh


NUEVO SHIMMERING BODY OIL

Durante sus más de 30 años de carrera, el Dr. Jean-Louis Sebagh, ha sabido combinar su savor faire con la última tecnología antiedad. ¿Su misión? Impregnar su filosofía antiaging en cada uno de sus productos para que, sea cual sea tu edad, la piel esté siempre más joven, radiante y bonita. Fruto de esa pasión nace SHIMMERING BODY OIL, un aceite corporal en seco que combina el mejor tratamiento nutritivo, con la belleza de los nácares de madreperla, para que puedas disfrutar de una piel con glow durante todo el año.

NUTRE, ILUMINA Y REPARA EN UN SOLO GESTO

Este aceite antiedad para el cuerpo cuenta con una fórmula delicadamente perfumada que restaura la barrera de la piel, hidratándola al instante y nutriéndola. El aceite de colza, rico en ácidos grasos esenciales y Vitamina E antioxidante, proporciona una hidratación non stop, sea cual sea tu tipo de piel. Por su parte, una exquisita mezcla de pigmentos perlados ilumina la piel, dejando un efecto sun kissed, que te encantará lucir tanto de día como de noche.
Inmediatamente, este verdadero reparador de la barrera cutánea, deja la piel más suave y lisa – sin una pizca de grasa – mientras sus activos anti inflamatorios minimizan las rojeces, los picores y la irritación. Gracias a su capacidad para combinar el mejor tratamiento antiedad con los más exquisitos nácares de perlas, SHIMMERING BODY OIL se puede aplicar por todo el cuerpo o sólo en áreas específicas. Descubre este nuevo aliado de belleza y consigue una piel radiante de pies a cabeza durante todo el año.

UNA FÓRMULA ANTIEDAD RADIANTE

ACEITE DE COLZA

Fuente natural de ácidos grasos esenciales - principales “ladrillos” de la membrana celular - y fitoesteroles, que ayudan a mejorar su estructura. Este aceite rico en vitamina E antioxidante y vitamina K, ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales, revitalizándola y nutriéndola intensamente día tras día.

OCTILDECILO PCA

Ideal para calmar la piel frágil y sensible, así como perfecto para combatir cualquier picor – después de la exposición solar, por ejemplo – este lípido biomimético es perfecto para reforzar la barrera natural de la piel. Utiliza SHIMMERING BODY OIL en verano para reparar la piel tras la exposición solar, alargar el bronceado e iluminar intensamente.

POLIGLICÉRIDOS OLEICOS, LINOLEICOS Y LINOLENICOS

Cuidadosamente seleccionados por su alta calidad, estos aceites increíblemente nutritivos, proporcionan una hidratación duradera tanto a nivel superficial como epidérmica. Los poliglicéridos OLL también ayudan a hacer que la piel se vea más suave, así como a minimizar la aparición de finas líneas y arrugas.

ÁCIDO PROPAMIDOBENZOICO DE HIDROXIFENILO

Este ingrediente sintético y estabilizado, está inspirado en el efecto calmante de los compuestos que se encuentran de forma natural en el extracto de avena: los avenantroides. El HPA ayuda a calmar la piel seca, con picor y/o irritación, tras la exposición solar.

DOS PIGMENTOS DE PERLAS

Tras 18 meses de investigación, el Dr. Sebagh consiguió crear la mezcla perfecta de dos tipos de nácar o madreperla, para lograr un espectacular efecto bronceado-dorado allí donde SHIMMERING BODY OIL se aplica. El resultado es una piel luminosa e intensamente nutrida.

APLICACIÓN

Agítalo antes de usar para que los pigmentos de perla se distribuyan a la perfección con el resto de ingredientes. Después, aplícalo con mimo y movimientos ascendentes en las zonas del cuerpo que lo precisen, especialmente piernas, escote y brazos, por su alto poder hidratante.

EL TRUCO EXPERTO

SHIMMERING BODY OIL se puede utilizar también para dar luz en zonas específicas del cuerpo. Espectacular sobre piernas, brazos o escote, se recomienda depositar a toquecitos sobre las clavículas, parte superior de los pies, hueso de la mejilla o arco de cupido para un maquillaje con glow. ¡Tú decides!

Pvp recomendado: 69€ (50 ml)

 

EL DR. JEAN-LOUIS SEBAGH

Reconocido como uno de los mejores médicos estéticos del mundo, el Dr. Jean-Louis Sebagh es un maestro del delicado arte de medicina cosmética, con especial foco sobre rostro y cuello. Celebridades, modelos, socialités y VIPS conforman la exquisita clientela que visita al Dr. Sebagh en busca de sus innovadores tratamientos antiedad. Criado en Francia, comenzó su carrera hace más de 30 años, tras graduarse en la Universidad de París en 1979, donde obtuvo su Doctorado en Medicina, convirtiéndose en un médico estético altamente cualificado. De 1985 a 1988 perfeccionó sus habilidades como cirujano plástico en los Ángeles, refinando su estilo de belleza moderna, antes de regresar a París. En 1994 abrió su clínica en Londres, donde fue pionero en el uso de bótox, rellenos con ácido hialurónico e inyecciones de vitaminas. Combinando estas técnicas, el Dr. Sebagh acuñó la frase “Ageing-Mantenance” para describir su revolucionario trabajo basado en preservar la juventud y la vitalidad. Pronto corrió la voz sobre su capacidad para mejorar la calidad, el aspecto y la juventud de la piel sin necesidad de cirugía. Reconocido por su técnica precisa y sutil que da lugar a resultados notables, pero increíblemente naturales, el Dr. Sebagh no sólo consigue que sus pacientes se vean más jóvenes, sino que les hace lucir mejor.