inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
21/09/2017
preparar para imprimir

Douglas

 
 
        

Nueva colección 'Autumn Legends' de Isadora

Este otoño, no pueden faltar los looks más profundos e intensos de la temporada para complementar losoutfits, desvelando los colores más it de la temporada.  Un look que este otoño será elegante y romántico, inspirado en la estética de los años 70 y 80.  Se trata de una tendencia basada en la feminidad y el amor, el rojo como protagonista, desde tonalidades oscuras y de toque oxidado, hasta rojos cobrizos y en vino.

Así es la colección IsaDora Autumn Legends, exclusiva en Douglas, que nos ofrece todos los aliados del otoño para no perder detalle de las últimas tendencias de belleza. Iluminadores, sombras de ojos, máscaras de pestañas, labiales, y como toque final, los esmaltes de temporada.

BLUSH & GLOW de Isadora

Blush & Glow de Isadora, exclusivo en Douglas, aporta a las mejillas el rubor que necesitan, además de un toque extra de luz en un acabado mate y perlado.

Está diseñado para un maquillaje basado en la técnica drapping, un tipo de contorneado que acentuará tus pómulos utilizando un colorete y un iluminador.

Su fórmula suave y sedosa se aplica y difumina fácilmente aportando al rostro un toque de luz y color intenso de larga duración. Se puede utilizar por separado o mezclar para un efecto resplandeciente.

STROBING HIGHLIGHTING STICK

Este iluminador en forma de barra resulta muy fácil de extender sobre la piel gracias a su fórmula ligera y cremosa. Su alto porcentaje de perlas microfinas deja un acabado luminoso y ligeramente satinado que aporta el toque de luz necesario al maquillaje.

EYE SHADOW QUARTET

Estas sombras de ojos convencen gracias a su innovadora fórmula que aporta un color intenso de hasta 12 horas de duración. Su textura suave y sedosa permite una fácil aplicación sobre el párpado y aporta una sensación de ligereza y confort, permitiendo alcanzar una mirada seductora y a la última.

STRETCH LASH MASCARA

Personaliza las pestañas y logra un volumen extra en alta definición gracias a esta máscara de larga duración, con cepillo extensible de doble función. Su multifunción 3 en 1 te aporta volumen, largura y separación en tus pestañas, con un acabado cremoso y modulable para lograr una mirada intensa.

LIQUID LIP CREAM

Este lipstick fluido tiene una textura ligera y cremosa que aporta sensación de confort y permite que se deslice muy fácilmente por los labios. Gracias a su fórmula de alta pigmentación, combina el color intenso de una barra de labios con la ligereza de un gloss, además de ser altamente suave e hidratante.

MATT METALIC LIQUID LIPSTICK

Lipstick fluido con un efecto metalizado en acabado mate que combina la ligereza de un gloss con la intensidad de una barra de labios. Gracias a su textura ligera y suave aporta sensación de confort y resulta imperceptible en los labios. Esta barra de labios líquida es hidratante, no mancha y cuenta con una fórmula de alta pigmentación y larga duración. Su aplicador con forma especial permite una aplicación precisa y un acabado perfecto.

WONDER NAIL

Los esmaltes Wonder Nails de larga duración y de secado rápido,  cubren la uña de una sola pasada, gracias a su brocha extra ancha. Cada pelo del pincel está formado individualmente para evitar dejar restos en el esmalte.  Su fórmula hipoalergérnica mantiene su lustre durante mucho más tiempo que el resto de esmaltes, y su nueva gama de colores combinan a la perfección con el estilo rompedor de los festivales. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: