inicio
Lunes 19 de noviembre de 2018
15/06/2017
preparar para imprimir

Douglas

Imagen de una de las variedades del Helado Teatox.
Imagen de una de las variedades del Helado Teatox.

Helado Teatox

Perfumerías Douglas ofrece una nueva forma de disfrutar de los caprichos del verano como son los helados, pero de una manera sana, rica y natural. Con los tres sabores frutales de DAYTOX Organic Tea: Fruity Detox, con un delicioso sabor a frutos del bosque; Herbal Detox, que tiene un toque cítrico; y Minty Detox, que mezcla el jengibre y la menta para una sensación súper refrescante.

Tan solo necesitas elegir el sabor de la infusión Daytox Tea que más te guste, prepararlo a modo de infusión, introducirlo en un vaso de plástico con un palo y al congelador. Un helado súper refrescante, rico y sano para este verano.

Para aquellos más golosos, se puede añadir un chorro de leche, de manera que nuestro polo quede más cremoso.

Daytox Tea, exclusivo en Douglas, forma parte de un programa de depuración respetuoso con el organismo y el medio ambiente y con un objetivo claro:  depurar por dentro y por fuera. Su combinación de tés están diseñados de manera totalmente vegana con ingredientes naturales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: