inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
29/03/2017
preparar para imprimir

Douglas

 

Nueva edición limitada Soft Colors

La primavera, como cada año, viene cargada del color tan característico de sus flores. Es por ello que el maquillaje adopta su lado más rompedor y sexy cuando esta estación aparece, llenando el ambiente de luz y tonalidades vivas.

Siguiendo esta línea, Douglas Make-Up presenta su nueva colección Soft Color, una edición limitada rica en detalles barrocos con tintes muy femeninos, que apuesta por el contraste entre color pastel y las tonalidades intensas, potenciando los tres puntos clave del rostro: ojos, pestañas y labios.

Esta línea, diseñada bajo el estilo folk por sus ricos detalles, se decanta por sombras brillantes de colores bronce y rosa para el día, o impactantes tonos azules para la noche, encajando a la perfección con su combo de máscara de pestañas y eye liner  para alargar la mirada hasta el infinito. El punto y final a este look primaveral lo pone un labial rouge que perfila y da volumen consiguiendo una sonrisa de alfombra roja.

Vanessa Meléndez, Training Manager de Douglas España, da los mejores tips para conseguir con estos 3 básicos un look trendy y rompedor que alterará la belleza esta primavera.

Ojos

“La mirada consigue durante el día su mayor potencial aplicando tonos brillantes en pastel. Con la paleta de colores de Eye Shadow Soft Pastels, las sombras brillantes de color bronce o rosa servirán para conseguir un look natural. La sombra de color blanco aportará luz aplicándola sobre el lagrimal, mientras que los tonos más oscuros, como el azul, serán el refuerzo perfecto para la noche.”, afirma Vanessa.

Pestañas

Llega el turno de dos aliados infalibles para cualquier look: eye- liner y máscara de pestañas.  Un solo producto con dos fines paralelos: dar volumen y grosor a las pestañas y enmarcar el ojo para conseguir el mayor impacto. Según Vanessa Meléndez, un truco infalible para ampliar la mirada y lograr un total night look es: Aplicar la sombra azul metalizada en la zona exterior del parpado y la sombra blanca de Eye Shadow Palette en el interior del mismo. A continuación, aplicar Double Ended Mascara-Linerperfilando el ojo con una suave línea con su fino pincel  y realzando las pestañas superiores e inferiores con su máscara de pestañas efecto volumen”.

Labios

Para terminar el lookesta barra de labios ofrece un acabado satinado y aterciopelado. Gracias a su fórmula rica en vitamina E y las TIC con propiedades antioxidantes, deja unos labios suaves y cremosos sin acabado graso, a la vez que los polvos cromáticos en mate que lo componen consiguen un acabado mate, que aporta elegancia final al look.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: