inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
20/11/2017
preparar para imprimir

Dermatoline Cosmetic

 
 
    

Nuevo Dermatoline Cosmetic Lift Effect Plus

Para dar a conoce la nueva línea, el Grupo Bolton  presenta el estudio “DERMATOLINE COSMETIC. ¿MIDOREXIA, YO?, LOS 50 DE AHORA SON LOS 40 DE ANTES”. Algunas de las >conclusiones que se pueden extraer de las muestras de las mujeres y hombres, de edades comprendidas entre los 36 y los 56 años, que han participado son:

  • 9 de cada 10 mujeres afirman que “la edad nos hace más atractivas”. 
  • Muchas mujeres renunciarían a sus caprichos por un rostro más joven.
  • Lo primero que llama la atención en una mujer de 50 años es su pecho seguido de su rostro.
  • Las arrugas faciales (88%), las manchas cutáneas (49%) y las ojeras (28%) son las principales preocupaciones estéticas faciales de las mujeres.

Dermatoline CosmeticTM Lift Effect Plus, el tratamiento antiarrugas completo para un rostro maduro:

  • Lift Effect Plus Crema Anti-edad Global para pieles maduras normales, redensifica, rellena y redefine el óvalo facial ayudando a contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo. Contiene DayRedense Plus-complex™, concentrado de ingredientes activos queestimula la microcirculación cutánea, lo que favorece la oxigenación y nutrición de la piel y protege de los daños ambientales así como de los rayos UV, gracias a su filtro FPS10.  La piel queda firme y redensificada durante todo el día. Aconsejado para mujeres con piel madura normal o mixta, que presentan arrugas en el rostro.
  • Lift Effect Plus Crema Anti-edad Global para pieles maduras secas, redensifica, rellena y redefine el óvalo facial ayudando a contrarrestarlos efectos del envejecimiento cutáneo. ContieneDay Redense Plus-complex™,  concentrado de ingredientes activos y rico en aceite de argán y semillas de uva que estimula la microcirculación cutánea lo que favorece la oxigenación y nutrición de la piel. Además protege de los daños ambientales así como de los rayos UV y de la aparición de manchas cutáneas, gracias a su filtro FPS10. La piel queda firme, redensificadae intensamente nutrida durante todo el día. Aconsejado para mujeres con piel madura seca, que presentan arrugas en el rostro.
  • Lift Effect Plus Anti-edad Global Noche, un tratamiento para pieles maduras que redensifica, rellena y redefine el óvalo facial gracias a una nueva fórmula Night Redense Plus-complex™, que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para acelerar el proceso de renovación celular,mientras preserva y aporta los niveles >de hidratación y nutriciónidóneos para rostro. A la vez que favorece la firmeza y elasticidad de la piel y combate la flacidez.
  • Lift Effect PlusSérum Intensivo Anti-edad Global, un tratamiento con efecto redensificante de choque para una piel madura más firme y redensificada. De textura cremosa y rápida absorción, es ideal para usarse como base a tratamientos posteriores. Contiene Redense Plus-complex™, altamente concentrado en principios activos que estimula la microcirculación cutánea lo que favorece la oxigenación y nutrición de la piel. Además favorece la regeneración celular y oxigena los tejidos para una eficaz acción anti-age. 
  • Lift Effect Plus Ojos y Labios Anti-edad Global, un tratamiento diseñado para la sensible y delicada zona alrededor de losojos y labios que redensifica y reduce las líneas de expresión. Gracias al Aceite de argán y la Manteca de karité que nutren en profundidad, la piel del contorno aparece redensificada y alisada.Contiene EyeRedense Plus-complex™, concentrado de principios activos de efecto lifting que actúa sobre lamicrocirculación cutánea y ayudar a ganar volumen y rellenar las arrugas gracias a una combinación de ácido hialurónico. Aconsejado para mujeres con piel madura que presenten arrugas a nivel del contorno de los ojos y labios y aquellas que presentan bolsas y ojeras. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: