inicio
Lunes 15 de octubre de 2018
21/09/2018
preparar para imprimir

DEBORAH MILANO

 
 
  

24 ORE EXTRA COVER

De la investigación de los laboratorios de Deborah Group nace el nuevo 24Ore Extra Cover, un maquillaje multi beneficio: maquillaje y corrector 2en1, para un rostro perfecto, sin imperfecciones: un imprescindible para las mujeres que buscan un acabado perfecto con un solo producto.

Fórmula especialmente diseñada para ser altamente cubriente permitiendo disimular las imperfecciones e unificar el tono de la piel.

Textura líquida increíblemente confortable, se funde con la piel gracias a los pigmentos especiales que contiene, sin dejar demarcaciones para un resultado de larga duración y un acabado mate, aterciopelado.

Las imperfecciones, ojeras, cicatrices, manchas y finas líneas de expresión se disimulan.

Los ingredientes activos actúan para minimizar los poros y reducir el exceso de sebo para un acabado mate sin resecar gracias a las esferas de ácido hialurónico.

El SPF 20 protege eficazmente de los rayos del sol mientras que los agentes anti contaminación hacen de escudo ante las agresiones externas.

Oil Free, hipoalergénico*, es recomendado para todos los tipos de pieles. El original aplicador de esponja permite una aplicación como corrector gracias a su punta redonda, para aplicar directamente en imperfecciones, orejas, manchas… mientras que la parta plana permite aplicar la justa cantidad en los puntos estratégicos del rostro para difuminarlo a continuación con los dedos o una esponja.

24Ore EXTRA Cover es un maquillaje multi beneficios: como resultado, la piel esta impecable durante todo el día, sin necesidad de retoque, con un único producto.

*Formulado para minimizar los riesgos de alergia.

PVPR 16.5€

LOS CONSEJOS DE LUCA MANNUCCI, MAQUILLADOR OFFCIAL DE DEBORAH MILANO

La cremosidad y el confort de esta base de maquillaje permite unificar el rostro sin el típico efecto máscara de los maquillajes de alta cobertura. El aplicador de esponja permite aplicar la cantidad perfecta de textura en los puntos estratégicos del rostro, frente, pómulos, nariz y barbilla, para extender a continuación la textura hacia afuera con los dedos o una brocha.

Con la punta del aplicador, efectuar los retoques necesarios en los puntos del rostro que se deben disimular: imperfecciones, orejas, manchas… y difuminar mediante toquecitos con los dedos.

FACE PERFECT PRIMER – ALISANTE Y MATIFICANTE

EN GAMA

MADE IN ITALY

El producto complementario ideal para mejorar el aspecto de la piel y conseguir un maquillaje perfecto y duradero. La prebase de rostro matificante y alisante se aplica antes del maquillaje para alisar la piel ayudando a mantenerla mate a lo largo del día.

La textura en gel forma en la piel un film confortable que alisa los poros y absorbe el sebo especialmente en la zona T, manteniendo el maquillaje impecable por más tiempo. La piel se vuelve suave al tacto, lista para aplicar la base de maquillaje. Se puede también usar sola para un efecto piel de melocotón. Ideal para las pieles grasas o mixtas.

OIL FREE
Dermatológicamente probada


PVPR 11€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: