inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
17/05/2018
preparar para imprimir

Deborah Milano

 

Deborah Milano presenta SUPER GLOSS

El nuevo gloss que aporta un intenso brillo efecto 3D en los labios.

¡Para unos labios completamente irresistibles!

Creada por los laboratorios Deborah Group, la fórmula está enriquecida  con “ultra filling spheres” de ácido hialurónico para un efecto hidratante a la vez que alisante: actuando como esponja, el ácido hialurónico retiene el agua para un efecto labios “rellenos” disimulando las pequeñas arrugas al mismo tiempo que permite una hidratación prolongada.

La vitamina E y el aceite de granada nutren y protegen los labios del envejecimiento y de la sequedad. La textura gel cubre agradablemente los labios, dejándolos suaves e hidratados sin ser pegajosos. La fórmula extremadamente pigmentada enriquecida en polímeros extra brillantes cubre perfectamente desde la primera capa. El packaging, creado en exclusividad por el diseñador Mario Trimarchi, recuerda las formas de los edificios modernos de la ciudad de Milán.

El tamaño del gloss es ideal para llevar en el bolso. El aplicador suave está especialmente diseñado para recoger la cantidad justa de producto para maquillar los labios.

Super Gloss se presenta en 9 colores de distintos acabados.

PVPR 8.50€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: