inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
04/04/2018
preparar para imprimir

Deborah Milano

 
 
     

Especiales de verano

COLECCIÓN BRONZE ATTRACTION

Deborah Milano presenta su colección de edición limitada Bronze Attraction inspirada en los tonos cálidos del desierto, para lucir un tono moreno natural. La colección está diseñada para crear un look veraniego glamuroso con destellos de luz.

POLVOS DE SOL MAXI TERRA

La Maxi Terra de Deborah Milano es el producto ideal para dar al rostro un toque de sol natural, una luminosidad fresca de acabado mate. Su textura es ultra suave, fácil de difuminar y deja un suave aroma en la piel. Asegura un maquillaje de larga duración. Disponible en 3 tonos, contiene 30 gramos de producto, lo que lo convierte en un aliado de belleza multi uso: Úsalo en todo el rostro para un efecto moreno instantáneo o para contornear el rostro. La nueva edición de Maxi Terra luce un relieve que recuerda a las dunas del desierto.

MAXI TERRA MULTICOLOR

La Maxi Terra Multicolor es un polvo bronceador ideal para dar a la piel un tono moreno con un toque de luz. Los tres tonos se mezclan para dar al rostro un sutil tono moreno natural, a la vez que ilumina con suavidad. Aporta calidez natural a todos los tonos de piel, y un toque rosado que ilumina el bronceado. Garantizan un resultado increíblemente natural para mujeres tanto rubias como morenas. La tez luce un aspecto radiante y sutilmente iridiscente a lo largo del día.

UÑAS DE GEL, ¡SIN NECESIDAD DE LÁMPARA UV!

Se presentan 6 nuevos colores de lacas de uñas GEL EFFECT, en edición limitada, como un cóctel de colores para las uñas e inaugurar la temporada primavera verano. Uñas extremadamente brillantes, lisas y más “rellenas”: es lo que ofrecen las lacas de uñas GEL EFFECT. Un acabado profesional, como si fueran de gel, pero sin necesidad de lámpara UV, ni de acudir a un profesional.

La fórmula es fruto de las últimas tecnologías, es muy fluida a pesar de ser extremadamente pigmentada. Los polímeros especiales garantizan un brillo excepcional. Una tecnología patentada de plastificación le confiere una resistencia más elevada a los choques, y permite una aplicación más cómoda, sin dejar marca de pincelada. Las uñas se cubren de un color intenso, con alto brillo y se ven más lisas. 

El pincel ancho permite cubrir la uña más fácil y rápidamente. Para una manicura con resultado profesional y duradero se recomienda aplicar una base protectora, dos capas de esmalte Gel Effect y una capa de top coat, ideal con el top coat Quick Dry de Deborah Milano.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: