inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
06/03/2018
preparar para imprimir

DEBORAH MILANO

 

¡Nuevas sombras Trio Hi Tech!

Deborah Milano presenta una versión renovada y mejorada de sus emblemáticas sombras de ojos TRIO HI TECH: un nuevo packaging firmado por el diseñador italiano Mario Trimarchi y una innovadora fórmula para una luminosidad más intensa y un resultado larga duración.

Las nuevas sombras Trio Hi Tech ofrecen un acabado extra luminoso, irisado y más pigmentado que la precedente fórmula. Ahora de larga duración, la fórmula permite un uso en seco o mojado, para más intensidad del color. Cada paleta incluye 3 tonos perfectamente
combinables entre sí, para crear desde looks sencillos hasta looks más creativos, combinando los tres tonos. Cada paleta contiene un aplicador doble.

Oftalmológicamente probado.

PVPR 12.90€

LOS CONSEJOS DE LUCA MANNUCCI, MAKE UP ARTIST OFICIAL DE DEBORAH MILANO 

Cada paleta Trio Hi Tech contiene 3 tonos que se pueden usar por separado o juntos, para realizar el clásico efecto smokey eye: el color claro se aplica en el párpado superior para aportar luz. El color intermedio se aplica en el párpado móvil y el tono oscuro, en la mitad exterior del párpado móvil o en el pliegue para aportar profundidad. Para usar la textura en mojado, simplemente humedecer el aplicador.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: