inicio
Miércoles 21 de agosto de 2019
09/05/2017
preparar para imprimir

Deborah Milano

 

Máscara Double Effect, con sistema rotativo para un volumen extremo

Deborah Milano presenta la máscara Double Effect VOLUME&LENGHT, una revolucionaria máscara 2 en 1 con un aplicador altamente innovador, cuya fórmula nace de la investigación de los laboratorios Deborah Group.

La textura, enriquecida con micro esferas de silicio y una mezcla de polímeros, se distribuye de manera uniforme en toda la pestaña, desde la raíz hasta la punta. El activo Triple Carbon Black Complex garantiza un acabado extra negro. Las gomas naturales mejoran la adherencia de la textura para un efecto larga duración. Las pestañas se quedan flexibles. Formulado sin fragancia para minimizar el riesgo de alergia y con un activo para hidratar y reforzar las pestañas.

La máscara Double Effect VOLUME&LENGHT es ideal para quienes desean obtener con un solo producto un efecto extra volumen, ultra alargante, definido y sin grumos en sus pestañas. El cepillo especial en elastómero, gracias a un sistema rotativo doble posición situado en el tapón permite obtener varios efectos, según las necesidades:

Posición 1: Alargar y Definir

Cuando las cerdas del cepillos estan alineadas, la máscara Double Effect VOLUME&LENGHT separa perfectamente las pestañas, definiéndolas y alargándolas.

Posición 2. Volumen extremo

Girando el mecanismo situado en el tapón, las cerdas del cepillo forman una espiral, para aportar un volumen extremo.

La máscara Double Effect VOLUME&LENGHT es totalmente versátil ya que permite un uso “a la carta”: usando sólo la posición “alargante” o “volumen”, o bien combinando los dos. Cada mujer elige su estilo según sus necesidades o el look que quiera conseguir.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: