inicio
Viernes 17 de agosto de 2018
19/04/2018
preparar para imprimir

DAVINES

 

NUEVO LIQUID SPELL - !Un verdadero hechizo líquido para el cabello!

Tratamiento especialista para dar cuerpo y vigor a los cabellos dañados y/o finos

Resultado de los progresos de la investigación científica de los laboratorios Davines, nace Liquid Spell: fluido reforzador especial para cabellos sensibilizados o finos, sin cuerpo y estresados por la rutina cotidiana que no logran recuperar su vitalidad. ¡Un verdadero hechizo líquido para el cabello!

Todas las ventajas de la textura líquida se condensan en solidez funcional para ofrecer al cabello una transformación sorprendentemente visible, dándole nuevo cuerpo y vigor.

Un líquido prodigioso que evoluciona y cambia de forma para revelar sus virtudes, de la misma forma la fórmula preciosa y concentrada en una espuma rica para fundirse al cabello y transformar visiblemente la calidad de su fibra. La cabellera redescubre así la libertad del cuerpo y la belleza de la materia, gracias a la intensa acción reforzadora del producto, combinada a un efecto cosmético inmediato.

Liquid Spell refuerza y compacta la fibra capilar, aportando cuerpo al cabello que aparece, desde la primera aplicación, más sano, suave y vital. Un cabello más fuerte y compacto puede conservar su peinado y estructura más tiempo y brilla con una luminosidad natural. Un producto ideal para evitar que el cabello se estropee con las herramientas de calor, que permite aprovecharlo durante el peinado para compactar la fibra capilar. Así, aplicando el producto regularmente, la calidad de la misma mejora de forma visible.

Liquid Spell se puede utilizar en combinación con los productos habituales de cuidado para el cabello, sin necesidad de un régimen específico, aplicándolo después de los sueros para el cuero cabelludo y antes de los productos de cuidado capilar o de styling. Útil cada vez que se sienta la necesidad de dar, de forma fácil e inmediata, nuevo tono y vigor al cabello.

Su dispensador sin gas transforma la formulación líquida en una espuma suave, fácil y rápida de aplicar y que sus materias primas de última generación permiten adaptarse a las diferentes tipologías de cabello y a la rutina de belleza de cada uno. Con el uso repetido, el cabello recupera la salud y su esplendor originales.

Su precisa formulación está constituida por un concentrado de aminoácidos, sustancias afines a la estructura del cabello, y por una exclusiva molécula termo-activada.

Una nueva tecnología natural con todo el saber hacer natural profesional de Davines.

¡Un nuevo hechizo líquido para el cabello!

USO: Se puede utilizar el fluido sobre cabellos escurridos con una toalla, distribuyendo 3-4 dosis de producto de modo uniforme desde las raíces hasta las puntas, peinándolos y luego pasando al secado y al peinado deseado.

Pvp: 32,05€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: