inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
06/09/2017
preparar para imprimir

Davines

 
 
   

Love Curl, cuidado esencial para el cabello rizado

Love Curl, la familia dedicada a los cabellos rizados que forma parte de la línea Essential Haircare, amplía su gama para responder a las exigencias específicas de los diferentes tipos de cabellos ondulados o rizados y cubrir diversos momentos de su rutina de belleza diaria.

Elaborada utilizando sólo energía eléctrica de fuentes renovables, y presentada en un embalaje de Impacto Cero® con un uso reducido de plástico, Essential Haircare protege el cabello de las agresiones externas garantizando un efecto cosmético inmediato, gracias a sus fórmulas carentes de sulfatos y parabeno s y con activos provenientes de nueve Presidios Slow Food italianos (asociaciones de agricultores).

En 2014, Davines decidió colaborar con la Fundación Slow Food para la Biodiversidad Onlus, adhiriendo al proyecto de los Presidios, con el fin de sostener la biodiversidad de nuestro planeta. Los Presidios son lugares protegidos por esta fundación sin fines de lucro, para que puedan continuar a cultivarse en ellos plantas típicas de regiones específicas, lo cual permite luchar contra la extinción de un patrimonio genético de incalculable valor biológico, reactivando la economía territorial e impidiendo la extinción de variedades vegetales así como de las tradiciones artesanales locales asociadas a ellas.

Cada familia de Essential Haircare contiene un ingrediente activo específico detrás del cual residen la historia, el rostro y el nombre de quien lo ha cultivado con cuidado y pasión. En particular Love Curl ha sido enriquecido con el Extracto de Almendras de Noto de un Pre sidio Slow Food. Rico en proteínas, vitaminas del grupo B, vitamina E, ácidos grasos insaturados, magnesio, hierro, potasio, cobre y fósforo , su acción brinda elasticidad y volumen.

Los laboratorios Davines han transformado este activo para que sea aún más eficaz a través del innovador proceso de extracción enzimática, que le confiere ex cepcionales propiedades hidratantes y nutrientes.

De hecho, esto ayuda a proporcionar, en toda la longitud del cabello, un intenso efecto hidratante comparable al que está naturalmente presente en la fibra capilar, contribuyendo así a luchar contra la sequedad y la fragilidad asociadas frecuentemente al cabello rizado.

Davines ha realzado aún más el beneficio de cada una de las fórmulas, enriqueciéndolas con altos porcentajes de ingredientes rápidamente biodegradables y de origen natural, para minimizar el impacto sobre el medio ambiente y combinar sostenibilidad y resultados de altísimo nivel.

LOVE/Curl Cleansing Cream 

Crema limpiadora acondicionante, disciplina con suavidad los cabellos de ondulados a muy rizados.

LOVE/Curl Shampoo

Champú elastizante y disciplinador, aporta volumen manteniendo el cabello suave y ligero.

LOVE/Curl Conditioner

Acondicionador elastizante y disciplinante que brinda elasticidad y volumen.

LOVE/Curl Hair Mask

Mascarilla disciplinante y nutritiva. Nutre intensamente y aporta hidratación y suavidad a los cabellos ondulados o rizados, volviéndolos fáciles de trabajar.

LOVE/Curl Primer

Leche hidratante que da definición a los cabellos ondulados o rizados, desenredándolos y facilitando el peinado. Con efecto anti-humedad y protección contra el calor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: