inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
02/03/2018
preparar para imprimir

CORPORACIÓN VINOLOA

 

Lanza Orbaio, su propia marca de agua mineral

Orbaio nace de un acuerdo internacional de Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, con la compañía Euroinversiones Sousas, S.L.U. El agua Orbaio es de mineralización débil, adecuada para su consumo en personas mayores, tratamientos de riñón, hipertensión arterial, colesterol elevado, diabetes y preparación de biberones.

Corporación Vinoloa y Euroinversiones Sousas han acordado que la primera pueda comercializar el agua bajo una marca y una línea de distribución propia. Corporación Vinoloa, además, sostendrá un stock permanente en sus almacenes de cerca de un millón de botellas.

Según un estudio reciente de Geocisa, Galicia es uno de los mayores acuíferos españoles. Así, el agua Orbaio procede de uno de estos acuíferos, en concreto de la localidad de Verín. Los acuíferos, o aguas subterráneas, gallegos poseen una calidad excepcional, la cual viene garantizada bajo esta nueva marca.

La marca Orbaio será distribuida próximamente en los canales de retail y restauración y estará disponible en formato 330 ml, 500 ml, 1.5 L y 5 L.

 

SOBRE CORPORACIÓN VINOLOA:

Corporación Vinoloa nace de la unión entre la tradición elaboradora de vinos de Rioja y el trabajo en un nuevo proyecto de viticultura, enología, ayudando a la conservación del Medio Ambiente y apostando por I+D, lo que ha dado como fruto una nueva imagen, una nueva marca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: